Es una famosa 'cosplayer'

Juego de Tronos: La 'doble' de Margaery Tyrell que conquista a la red

Juego de Tronos: La 'doble' de Margaery Tyrell que conquista a la red

Uno de los personajes más importantes en las últimas temporadas de 'Juego de Tronos' tiene un doble casi exacto en la vida real.

Margaery Tyrell, el papel interpretado por la actriz Natalie Dormer, ha encontrado en la Comic-Con 2016 celebrada en Rusia a una joven que podría perfectamente haberla sustituido en las escenas de la serie.

La joven Xenia Shelkovskaya posee una belleza y un físico espectaculares que, sumados al buen trabajo de caracterización, la han convertido en una de las 'cosplayer' más famosas de Internet.

A través de su cuenta de Instagram puede verse cómo se “transforma” en distintos personajes de ficción y manga. Pero su metamorfosis en Margarie Tyrell durante esta cita la ha lanzado al estrellato, hasta el punto de firmar autógrafos y ser viral en la web.

Esta mueca la ha convertido en foco de los ojos de todos los fans de 'Juego de Tronos'. Fue captada por un asistente a la Comic-Con y en ella recuerda aún más a la heredera de los Tyrell que enamoró a dos reyes Lannister y puso muy nerviosa a Cersei.

Etiquetas
stats