Serie emitida en España por Canal+

'Juego de Tronos': El Trono de Hierro, a la venta por 24.000 euros

'Juego de Tronos': El Trono de Hierro, a la venta por 24.000 euros

Los auténticos -y más adinerados- fans de Juego de Tronos pueden hacerse ahora con el trono más ansiado de la televisión, ese por el que todos luchan en la serie. Eso sí, sin tener que batirse en mil batallas. Sólo por 30.000 dólares el Trono de Hierro puede ser suyo.

Mientras en la producción de la HBO, y en las novelas de George R. R. Martin en las que se basa la serie, poderosos señores luchan a acero y fuego por hacerse con el poder y sentarse el trono que domina los Siete Reinos, los seguidores de la serie podrán ponerlo en su salón... Eso sí, previo pago. Los 30.000 dólares del precio de la réplica (unos 24.000 euros) no incluyen los otros 1.800 que el acaudalado fan tendrá que pagar para que se lo lleven a su 'reino'.

Más de dos metros de alto y 158 kilos de fibra de cristal

Aunque la página de compras online de la HBO no especifica cuántos de estos tronos están a la venta, The Huffington Post publica que son varios y además adelanta las colosales medidas de la butaca: Más de dos metros de alto, y -atención al peso- 158 kilos.

Mientras en la serie se asegura que el Trono de Hierro está forjado con las espadas de más de 1.000 enemigos derrotados en batalla, en este caso, la silla 'real' está hecha de fibra de cristal y, además, a mano.

HBO lanzará tronos de pisapapeles por 30 dólares

Pero si alguno de los fans de Juego de Tronos no tiene a mano los 30.000 dólares o simplemente el colosal butacón no le cabe en el salón, puede conformarse con un detallito más simple. Y es que la HBO ha pensado en todo y también ha puesto a la venta réplicas del trono convertidas en pisapapeles, esta vez por la módica cantidad de 30 dólares.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats