SPOILERS

'Juego de Tronos' anuncia la “boda del año” para su cuarta temporada

'Juego de Tronos' anuncia la "boda del año" para su cuarta temporada

George R.R. Martin ha hablado sobre lo que les espera a los fans en la nueva temporada de Juego de Tronos. En unas declaraciones que ha concedido a TV Guide, el escritor ha anunciado que en los próximos capítulos se vivirá otro enlace “movidito” que promete “será la boda del año”.

“Los fans la llaman la Boda Púrpura”

“Va a ser la boda del año, y tan memorable a su manera como nuestra boda de la temporada pasada”, dijo al referirse al anunciado enlace entre el rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) y la princesa Margaery Tyrell (Natalie Dormer).

“Es lo que los fans llaman la Boda Púrpura, por el color del vino, que jugará un papel muy importante”, revela el autor que desveló además varios detalles del “espectacular” enlace como las rosas que llevará el vestido de la novia, procedente de la Casa Altojardín, o los “77 platos diferentes” que se servirán en el banquete. Una ceremonia que, además, contará con un “maravilloso espectáculo en el descanso”.

Los libros de George R.R. Martin y las bodas

Los que ya han leído los libros de la saga Canción de hielo y fuego, saben que George R.R. Martin tiene una extraña fijación con las bodas y en la nueva temporada de la serie de la HBO viviremos otro gran casamiento que, según avanza el propio autor, no desmerecerá en nada a la tan comentada “Boda Roja”.

La cuarta temporada, en rodaje

La próxima tanda de capítulos se encuentra en pleno rodaje en diversas localizaciones, como Croacia, Islandia e Irlanda y llegará a la cadena estadounidense la próxima primavera con varias caras nuevas.

Entre ellas destacan nombres como los de Roger Ashton-Griffiths (que será Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (quién dará vida a Ellaria Arena), Joseph Gatt que podría ser Magnar de Thenn, Daniel Rabin (Lord Blackmont), Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario y gigantesco caballero Gregor Clegane conocido como La Montaña o la actriz porno Jessica Jensen.

Etiquetas
stats