Con un vídeo y una página web

'Juego de Tronos' imita la campaña electoral de EEUU para su trono de hierro

'Juego de Tronos' imita la campaña electoral de EEUU para su trono de hierro

Las elecciones de EE.UU. llegan también hasta el trono de hierro de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO ha aprovechado la fiebre electoral para lanzar una curiosa votación entre sus seguidores.

A través de un vídeo al estilo de los candidatos a la Casa Blanca, la ficción llama a sus fans a votar por quién quieren que ocupe el icónico trono del rey de Los Siete Reinos.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de la 'Fiesta GoT', creada para anunciar la llegada de la temporada 6 de 'Juego de Tronos' a las plataformas digitales (entre ellas iTunes, Google Play y Amazon).

'Juego de Tronos' imita la campaña electoral de EEUU para su trono de hierro 360

((Aviso :Spoilers)) Los candidatos a presidente y vicepresidente

El vídeo conduce a esta página web, en la que los fans pueden votar a los cuatro candidatos que presenta la serie para ocupar el trono de hierro. Son:

- Daenerys Targaryen, acompañada de Tyrion Lannister, se comprometió a liberar el mundo y reconstruir la población dragón, además de empoderar a las mujeres.

- Jon Nieve, junto a Lyanna Mormont, prometió establecer la soberanía y reconstruir el norte de la Guardia de la Noche.

- Cersei Lannister, sin promesa conocida, aspira al trono junto a Qyburn.

- Petyr Baelish, por su parte, tiene como compañera de fórmula a Sansa Stark.

La votación estará abierta durante todo este mes de agosto, y el “presidente electo” al trono de hierro será anunciado el 1 de septiembre.

Etiquetas
stats