Necesitan extras 'Juego de Tronos' abre casting de niños para Peñíscola

'Juego de Tronos' abre casting de niños para Peñíscola
'Juego de Tronos' abre casting de niños para Peñíscola

La productora encargada del rodaje ha anunciado en su página de Facebook los requisitos que deben cumplir los menores y el procedimiento que tienen que seguir los padres interesados. La jornada de grabación tendrá lugar entre el 2 y el 6 de octubre

El rodaje de 'Juego de Tronos' sigue recorriendo nuestra geografía y, con ello, buscando extras para que participen en las grabaciones de los capítulos. Ahora le toca el turno a los bebés y a los niños.

La productora responsable de la grabación, Moderpox Internacional, ha lanzado el anuncio a través de su página de Facebook. La publicación pide bebés de 9 a 12 meses y niños de 8 a 14 años.

Los padres que estén interesados solo tienen que rellenar la ficha que aparece en el enlace y mandar las fotos que solicita la productora. La grabación tendrá lugar en una única jornada entre el 2 y el 6 de octubre, aún por concretar el día.

6 localizaciones diferentes en nuestro país

'Juego de Tronos' hará todo un tour por nuesro país, con rodajes en Canet de Mar en Barcelona, Campillo de Dueñas en Guadalajara, Girona, Peñíscola, Tudela y Almería

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba