Los nuevos capítulos, en marcha 'Juego de Tronos' inicia castings en España y rodaje en Belfast con selfie

'Juego de Tronos' inicia castings en España y rodaje en Belfast con selfie
'Juego de Tronos' inicia castings en España y rodaje en Belfast con selfie

La producción de la exitosa serie ya ha desembarcado en nuestro país con la selección del personal de seguridad y limpieza. Mientras tanto, los protagonistas de la ficción han compartido una imagen con motivo del arranque de la séptima temporada

Esta semana será muy especial para los vecinos de Malpartida, en Cáceres. El motivo no es otro que el desembarco de la serie del momento, 'Juego de Tronos', que grabará próximamente en el municipio algunas escenas de su séptima temporada. Aunque antes de que el rodaje eche a andar, hay que preparar otros aspectos que garanticen el éxito del mismo.

El miércoles arranca la selección de los trabajadores de seguridad

De esta forma, el próximo miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, se realizará la selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el rodaje en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres.

La empresa encargada de ello solicita un perfil de hombre o mujer, entre 25 y 55 años. Los interesados en vigilantes de seguridad deberán portar la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae; mientras los aspirantes a auxiliares deberán portar el DNI y currículum.

Entre los trabajos que tendrán que realizar serán la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos, circulación en caminos, etc., según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida en una nota de prensa.

El alcalde destaca las oportunidades que ofrecerá la llegada de la serie

El consistorio ha mostrado su satisfacción con la realización en el propio municipio de esta selección de personal, pues desde el mismo se está coordinando con la productora de la serie que la misma genere "el mayor beneficio posible en la localidad, empezando por la posible contratación de las personas desempleadas que son las que más lo necesitan".

Según el alcalde, Alfredo Aguilera, este proceso de selección "no es más que el principio de las muchas oportunidades que la serie Juego de Tronos nos va a aportar a Malpartida y a todos los malpartideños".

"Obtener el máximo beneficio posible, tanto presente como futuro, es tarea de todos en la que estamos trabajando desde que se hizo público que Malpartida de Cáceres era una de las localizaciones", ha señalado Aguilera.

Zumaia abre hoy su bolsa de empleo para participar en 'Tronos'

Todo aquel interesado en participar en la producción de la serie en la localidad vasca tendrá únicamente seis horas para inscribirse al casting. Según informa EITB, las inscripciones se podrán realizar desde las 11:00 hasta las 17:00 horas en Alondegia.

Los interesados, que optarán a uno de los numerosos puestos disponibles como jardineros o personal de limpieza y seguridad, deberán rellenar un formulario con sus características. Por su parte, los que deseen participar como figurantes o extras deberán estar atentos a la página de ModExpoR Internacional, empresa encargada de los castings y que próximamente anunciará la fecha de realización de los mismos.

Mientras tanto, el reparto arranca el rodaje en Belfast

Antes de aterrizar en España, los protagonistas de la serie se encuentran en Belfast, donde ya ha comenzado el rodaje de la séptima temporada. Y para celebrarlo, algunos de los actores se hicieron un selfie acompañados de George R.R. Martin.

Juego de Tronos ha comenzado oficialmente a filmar la 7ª temporada en Belfast! #gameofthrones#got#juegodetronos#sdcc#throwback

Una foto publicada por Juego de Tronos (@juegodetronos) el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba