Más tiempo para disfrutarlo

'Juego de Tronos' cerrará la sexta temporada con su capítulo más largo

'Juego de Tronos' cerrará la sexta temporada con su capítulo más largo

El fenómeno fan que rodea a 'Juego de Tronos' es tan fiel que, pese a que la serie acaba de ofrecer su tercer capítulo de la sexta temporada y todavía quedan siete por delante, ya están lamentando el momento de la despedida.

La página web 'Winter Is Coming' ha revelado la duración de los próximos episodios de la serie, lo que ha servido para que los seguidores que ya estaban pensando en el adiós se hayan llevado una pequeña alegría que les compense.

La adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin establecerá un nuevo “récord” con su décimo y último episodio de la presente temporada, puesto que será el más largo que haya ofrecido.

Compensarán el adiós con el episodio más largo: 69 minutos

De hecho, al repasar las duraciones de los capítulos puede apreciarse que irán “de menos a más”. Comenzó con los 50 minutos de duración de 'The Red Woman', y acabará con un episodio todavía sin título que se alargará durante 69 minutos. Casi 20 más que el primero.

Este dato se sitúa a la cabeza de los episodios más largos de 'Juego de Tronos', superando por 3 minutos la duración de 'The Children', el último capítulo de la cuarta temporada.

'Juego de Tronos' cerrará la sexta temporada con su capítulo más largo 360

Las duraciones de todos los episodios de la sexta temporada

- Episodio 1 ('The Red Woman'): 50 minutos

- Episodio 2 ('Home'): 54 minutos

- Episodio 3 ('Oathbreaker'): 53 minutos

- Episodio 4 ('Book of the Stranger'): 59 minutos

- Episodio 5 ('The Door'): 57 minutos

- Episodio 6 ('Blood of My Blood'): 52 minutos

- Episodio 7 ('The Broken Man'): 51 minutos

- Episodio 8: 59 minutos

- Episodio 9: 60 minutos

- Episodio 10: 69 minutos

Con estos datos sobre la mesa son muchos los fans que se preguntan si los guionistas de la serie terminarán la sexta temporada de forma autoconclusiva o si introducirán algún cliffhanger como el de Jon Snow al final de la quinta.

Para descubrirlo solo les queda una opción: acudir a sus próximas citas con una de las mayores series de todos los tiempos.

Etiquetas
stats