¡Aviso: Spoilers!

'Juego de Tronos': Un libro oficial confirma la muerte de un personaje importante

'Juego de Tronos': Un libro oficial confirma la muerte de un personaje importante

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' sigue en marcha, y mientras tanto los seguidores de la ficción de la HBO continúan en la búsqueda de nuevas pistas sobre los episodios que están por llegar.

Desde su inicio, las muertes en el universo de 'Los Siete Reinos' son una constante. No obstante, ha salido a la luz una nueva baja que podría sacudir a los seguidores de la ficción.

El libro oficial 'Game of Thrones: The Noble Houses of Westeros', que trata todo lo que ha sucedido y lo que podría suceder en la serie, publica una sentencia sobre Stannis Baratheon, personaje interpretado por Stephen Dillane, que ha salido a la luz gracias a un tweet deSusan Miller, editora de Watchers of the Wall.

En el texto se puede leer cómo llega el fatal desenlace del personaje: “Stannis es asesinado a las afueras de Invernalia por Brienne of Tarth, que buscaba vengarse de la muerte de Renly”.

No obstante, cabe recordar que el mencionado libro únicamente tiene relación con la ficción, y no está necesariamente vinculado con el desarrollo de la saga literaria de George R. R. Martin.

Etiquetas
stats