Aunque pueda sonar sorprendente

Este es el actor de 'Juego de Tronos' que desea que termine la serie

Este es el actor de 'Juego de Tronos' que desea que termine la serie

Como saben todos los fans de 'Juego de Tronos', la ficciónfinalizará en su octava temporada, lo que significa que solo le quedan dos entregas más. La perspectiva ha roto el corazón de un buen número de seguidores, pero lo cierto es que ha alegrado a uno de los actores cuya actuación contribuye a hacer posible la serie, según recoge Digital Spy.

Hafþór Júlíus Björnsson y su impronunciable nombre, cree que es “genial” que no quede nada para concluir una de las series más populares de los últimos tiempos. El actor que encarna a la enorme 'Montaña' ó Gregor Clegane, declaró al citado medio que la serie podría volverse aburrida de alargarse mucho más: “Todo se acaba en algún momento. Creo que todo se vuelve aburrido si se alarga mucho en el tiempo, así que si hicieran 20 temporadas [de 'Juego de Tronos'], entonces se haría bastante más complicado seguir manteniendo el interés en ella”.

Por esta razón, el actor cree que “está bien que acabe con ocho entregas”. Además, el actor opina que esta prevalecerá como “la serie de televisión más memorable de todos los tiempos”.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará a la pequeña pantalla en verano de 2017.

Etiquetas
stats