Novedades del fenómeno televisivo mundial

'Juego de Tronos' lanza su propio vino y ficha a un director de 'Breaking Bad'

'Juego de Tronos' lanza su propio vino y ficha a un director de 'Breaking Bad'

El interés que despierta Juego de Tronos obliga a llevar al extremo las posibilidades de la mercadotecnia. El último ejemplo de esta fiebre por los productos derivados de la serie de HBO es “el vino de Westeross”, según recoge Terra.

Esta propuesta australiana ha sabido dar valor añadido a su producto asociándolo directamente a las diferentes casas reinantes y grupos de poder de la serie. Tal y como declara su creador, como “si se trata de una botella de más allá del Muro o de una estantería de las bodegas del Banco de Hierro”.

Cada vino representa una de las familias de las novelas

Cada tipo de vino está asociado a una casa o grupo diferente, lo que les permite jugar con diferentes dobles sentidos. Así, por ejemplo, los Caminantes Blancos, las misteriosas criaturas fantasmales que viven más allá del Muro, son una especie de vino blanco. Cada botella corresponde a un grupo o casa de la popular serie y en su etiqueta podemos descubrir, gracias al logo, a cuál pertecene. Una idea excelente que sin duda le dará muchísimo dinero a su creador.

Michael Slovis ('The Walking Dead', 'Breaking Bad') dirigirá los dos primeros episodios

Mientras el merchandising sigue haciendo de oro a las mentes avezadas como la anterior, siguen produciéndose avances de cara a la quinta temporada de la ficción. Con el rodaje de los nuevos capítulos cada vez más próximos, y con Andalucía ya confirmada como sede de las grabaciones, se anuncia la contratación de Michael Slovis como director de los dos primeros episodios de la tanda, según recoge Den of Geek.

Bregado en televisión, Slovis destaca por haber dirigido capítulos para series como Breaking Bad, Ley y Orden: UVE y The Walking Dead. Se incorpora a un equipo de dirección, el de Juego de Tronos, que destaca por su estabilidad: se unirá a los ya conocidos Alex Graves (El ala oeste de la casa blanca), Michelle MacLaren (Breaking Bad), David Nutter (Shameless) y Alik Sakharov (Dexter).

Etiquetas
stats