No hay confirmacion oficial 'Juego de Tronos' ficha a la doble rusa de Lady Gaga

'Juego de Tronos' ficha a la doble rusa de Lady Gaga
'Juego de Tronos' ficha a la doble rusa de Lady Gaga

La artista Alexandra Gúseva afirma en una entrevista que fue seleccionada en el cásting de Barcelona y que pronto dará vida al personaje "de una criatura mitológica sexy" que será "la bomba"

La fiebre por 'Juego de Tronos' no cesa ni cuando queda casi un año para el estreno de sus nuevos capítulos, mientras la serie sigue grabando en distintas localizaciones (muchas de ellas en España).

La última novedad de este verdadero universo llega de Barcelona, ciudad en la que se ha celebrado un casting que ha seleccionado a Alexandra Gúseva, más conocida por haber sido la "doble rusa" de Lady Gaga, como ella misma declara a Sputnik.

Alexandra, también conocida como Lady Sasha, saltó a la fama en 2008 por participar en un programa televisivo de cabaret, pero luego potenció su carrera como doble oficial de la famosa cantante. Llegó a operarse "los labios, los ojos, los pechos y las nalgas, pero no para mí sino para parecerme más a Lady Gaga".

Ahora quiere centrarse en ser actriz

Pero de un tiempo a esta parte, ha decidido dejar de explotar ese parecido para "seguir adelante y dejar de copiar a Lady Gaga. Espero convertirme en una actriz o hacer algo más en la esfera del arte".

Su primera oportunidad será nada menos que en 'Juego de Tronos' y le ha llegado casi de rebote: "Por pura casualidad, un amigo mío me invitó a la audición y les dijo a los directores que iba a llegar la 'Lady Gaga rusa'. Estaban esperando para verme y me puse muy nerviosa. Leí un monólogo en mal inglés, y obviamente no les gustó".

"Me pidieron un poco de tiempo para pensarlo, y luego me dijeron que querían verme en el papel de una criatura mitológica 'sexy' que tiene pocas palabras", continúa. Y dicho y hecho, afirma que participará en la famosa serie.

Afirma que su personaje "va a ser la bomba"

Sasha explica que en un principio solo hará un cameo en un episodio, pero que más adelante se convertirá en un personaje habitual de la serie: "He firmado el contrato, y me dijeron que esperara".

Curiosamente, la nueva actriz afirma que ni tan siquiera es fan de la ficción: "El rodaje comienza en unos dos meses, y como nunca he visto ningún un episodio de 'Juego de Tronos' en mi vida, tengo dos meses para ponerme al día y conocer la historia de la serie"

Sobre su supuesto personaje en la serie, Gúseva solo avanza que "les garantizo una cosa: ¡voy a ser una bomba!".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba