Nueva temporada 'Juego de Tronos' ficha a un actor de Bollywood

'Juego de Tronos' ficha a un actor de Bollywood
'Juego de Tronos' ficha a un actor de Bollywood

Neil Nitin Mukesh, reconocido intérprete en India, se unirá a la ficción de la HBO como "alguien de la realeza que aparece en escenas de combate".

El rodaje de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sigue en marcha, y mientras tanto la ficción de la HBO continúa sumando personajes a sus tramas. El último en unirse al elenco esNeil Nitin Mukesh, un reconocido actor de Bollywood, según anunciaMumbai Mirror.

Tal como ha asegurado el actor en la citada publicación, el directorGreg Powell se puso en contacto con él para ofrecerle un rol en la aclamada ficción: "Coincidí con Greg, director recurrente de la serie, en dos escenas de lucha que él dirigía en otra película. Pareció muy impresionado con el trabajo duro que hice y la oferta llegó cuando estábamos grabando una gran escena".

Además,Neil ha avanzado algunos detalles sobre cuál será su rol en la serie de la HBO: "Interpreto a alguien de la realeza que aparece en escenas de combates", asegurando que no tiene ningún inconveniente en caso de tener que protagonizar un desnudo: "Estoy bien con ello si mi personaje lo requiere".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba