Los más altos del reparto

'Juego de Tronos' sigue fichando a los gigantes del basket

'Juego de Tronos' sigue fichando a los gigantes del basket

La exitosa serie de la HBO 'Juego de Tronos', caracterizada por el morbo y las muertes violentas, parece que tiene ojeadores en el mundo del deporte. Y es que ya son tres los ex jugadores de baloncesto que han formado parte de su particular reparto.

En el noveno capítulo de la cuarta temporada apareció por sorpresa un gigante, nunca visto con anterioridad en la serie, que se erigió en uno de los personajes más espectaculares de la escena. El actor que interpretaba al superhombre era Neil Fingleton, una antigua promesa del baloncesto en España que llegó a jugar en Ciudad Real, como ya contamos en Vertele.

El siguiente llegó para dar vida a 'La Montaña', el gran portento físico al que Oberyn Martell creyó vencer. El strongman Hafthor Julius Bjomsson reina en las competiciones del 'Hombre más fuerte del mundo', pero antes de presumir de fuerza fue jugador profesional de baloncesto en Islandia hasta que una lesión de rodilla a los 20 años terminó con su carrera.

En la quita temporada ha sido otro gigante conocido del basket el que ha encarnado a Wun Weg Wun Dar Wun, alguien a quien ni los muertos vivientes pueden frenar. No obstante, ésta no es la primera incursión del deportista en el mundo de la interpretación, pues Ian Whyte ya es todo un veterano. Llegó a ser internacional con Gran Bretaña en 80 ocasiones, pero en 2003 decidió volcarse en el mundo de la interpretación tras participar en 'Alien vs. Predator'. 'Harry Potter', 'Prometheus', 'Hércules' o 'Furia de Titanes' ya forman parte de su filmografía.

Etiquetas
stats