¡Cuidado SPOILERS! 'Juego de Tronos': filtrado el casting de la quinta temporada

'Juego de Tronos': filtrado el casting de la quinta temporada
'Juego de Tronos': filtrado el casting de la quinta temporada

HBO ya está buscando a los actores que interpretarán a los nuevos personajes de la quinta temporada de la serie. Estos son algunos de los rasgos que pide la cadena

Cuando la cuarta temporada de 'Juego de tronos' está en lo más álgido batiendo récords de audiencia, las redes ya han empezado a filtrar posibles detalles del casting que HBO maneja para la siguiente tanda de capítulos. Según la web Winter is coming, en la quinta temporada aparecerían personajes del libro Festín de Cuervos y Danza de dragones (cuarto y quinto respectivamente).

A la información añaden que veremos más personajes de la Casa Martell - la gobernante en el territorio de Dorne- y que la cadena estaría interesada en buscar actores de aspecto latino para estos papeles. Como ya ha hecho con el personaje de Oberyn Martell, interpretado por el chileno Pedro Pascal, y convirtiéndose en uno de los actores revelación de la temporada actual.

Los nuevos personajes y su similitud con los libros

El casting parece que se inspirará al máximo en la descripción de los personajes de los libros. Según las filtraciones, los actores que buscan serían de la siguiente manera:

El Príncipe Doran Martell, hermano de Oberyn. Con una apariencia similar a los libros, un hombre sabio y solitario que rondaría los 50 años y caminaría en silla de ruedas.

El príncipe Trystan Martell, hijo de Doran y prometido con Myrcella Baratheon. Tendría unos 18 años de edad, siendo un poco mayor que en los libros.

Areo Hotah, el guardaespaldas de Doran. Buscan un actor de raza negra.

Las Serpientes de Arena, es decir las hijas bastardas de Oberyn. Serían 3 en la serie a diferencia de los libros, en los que habría 8. Entre ellas aparecerían:

Obara Arena, la mayor y más fuerte de la hijas, que tendría una escena de pelea inventada con un personaje regular en la serie.

Nymeria Arena, la segunda hija mayor. Bella, sensible y fuerte. Con apariencia mulata.

Tyene Arena, la más joven aunque menos fuerte de las hermanas. Posee ingenio y habilidad para la seducción y usa el poder del veneno.

El Tercer Septón Supremo conocido como Gorrión Supremo, que aparecerá en varios capítulos.

La Septa Unella, un personaje imparable y con mucha presencia que pasará tiempo con uno de los protagonistas de la serie.

Lollys Stokeworth, la mujer de Bronn con el que se casaría en el último capítulo de la cuarta temporada. Bronn volvería a 'Juego de Tronos' en la quinta temporada.

Yezeen, un dueño de esclavos de Meereenese.

Maggy la rana, una adivina que aparecerá en un capítulo de la quinta temporada.

La niña abandonada que Arya conoce en su viaje a Braavos. Tendría la apariencia de una adolescente y sería interpretada por una actriz de origen asiática.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba