La serie no deja de engordar sus registros

'Juego de Tronos' bate récord histórico de audiencias en USA

'Juego de Tronos' bate récord histórico de audiencias en USA

Juego de Tronos sigue haciendo fosfatina con los audímetros en Estados Unidos. La serie de HBO registró un nuevo récord de audiencia con el capítulo emitido el domingo 4 de mayo, “The First of His Name”,con 7,2 millones de espectadores, según recoge The Wrap.

Contando las reposiciones posteriores, además, el capítulo se fue hasta los 8,6 millones de televidentes. Un dato este, ligeramente por encima del logrado siete días antes (8,4 millones).

No baja de los seis millones en lo que va de cuarta temporada

La ficción superó los 6,9 millones registrados solo una semana antes y sigue demostrando su excelente estado de forma: la cuarta temporada está siendo la más vista hasta la fecha, sin que ninguno de sus episodios haya caído por debajo de los seis millones (el que menos audiencia congregó en esta tanda fue el segundo, con 6,3 millones).

Renovada por otras dos temporadas horas después de emitirse el inicio de esta tanda

Con semejantes datos, refrendados por una fiebre a nivel internacional por todo el universo creado por George R. R. Martin, parecía evidente que HBO seguiría alimentando el interés anunciando su renovación por otras dos temporadas apenas horas después de la premiere de esta tanda. Ese primer capítulo cosechó una audiencia de 6,6 millones,lo que supuso una subida de un 52% respecto a la premiere de la tercera temporada y un 23% sobre la final de esta.

Etiquetas
stats