Redes sociales 'Juego de Tronos': Una imagen inédita hace saltar todas las alarmas

'Juego de Tronos': Una imagen inédita hace saltar todas las alarmas
'Juego de Tronos': Una imagen inédita hace saltar todas las alarmas

Una fotografía de Margaery Tyrell, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister juntas en España ha provocado especulaciones en la red por una posible reunión de las tres reinas en la trama. Sin embargo, se trata de un posado promocional para la nueva temporada

Una imagen de Margaery Tyrell, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister juntas en España ha hecho saltar todas las alarmas entre los fans de 'Juego de Tronos'. Y es que la reunión de las tres reinas, algo inédito en la ficción, ha desatado las especulaciones en la red sobre un posible giro en la trama de esta sexta temporada.

En la fotografía compartida a través de Twitter, las actricesNatalie Dormer, Emilia Clarke y Lena Headey aparecen en uno de los escenarios elegidos por los productores en nuestro país:

Pero que no cunda el pánico, que no hay spoiler. Según se ha confirmado posteriormente en portales especializados, la imagen no es más que un posado para una fotografía promocional de la nueva temporada, y no se trata del rodaje de ninguna escena de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba