Spoilers ALERT!

'Juego de Tronos': las 5 incógnitas del gran final

'Juego de Tronos': las 5 incógnitas del gran final

HBO estrena el capítulo final de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' con el título de “Los niños”. Se ha tratado de una de las tandas de capítulos más comentada y que ha alzado a la serie como la más vista de la historia de su cadena. Por todo ello se ha creado alrededor de este final de temporada un cúmulo de suspense e incertidumbre por el futuro de los personajes. Los rumores apuntan que será el mejor final de todas las temporadas emitidas hasta el momento.

A continuación hacemos un recopilatorio de las incógnitas que más preocupan a los seguidores de 'Juego de tronos':

1.- ¿ Tyron vivirá o morirá?

Tyrion Lannister ha perdido la batalla contra La Montaña cuando su luchador “La víbora roja” fue asesinado. El enano está encerrado en los calabozos y condenado a muerte pero ya se escapó de una ejecución en la primera temporada. ¿Podrá volverlo a hacer ahora? Aparentemente solo hay una solución: que Tywin se apiade de él, pero... ¿tendrá tanto corazón?

2.- ¿Matará Jon Nieve a Mance Rayder? Y después, ¿sobrevivirá?

La última vez que vimos a Jon Nieve marchar desarmado para reunirse con el líder de los Salvajes fue un plan secreto para tratar de asesinarlo, como recoge Culturaocio. En esta ocasión, no es sólo una misión suicida, sino que no tiene casi ninguna posibilidad de éxito. Y aunque la lógica en cualquier serie diría que un personaje como Jon Nieve no puede morir... señores, esto es Juego de Tronos.

3.- ¿Ocurrirá algo con Daenerys y/o con sus dragones o seguirá reuniendo fieles cual Jesucristo?

Daenerys de la Tormenta se ha instalado cómodamente en la cúspide de su sistema piramidal. Mientras que su ruptura con Ser Jorah fue dramática, su vida está lista para que surja un nuevo problema. Además: ¿dónde están sus dragones? Hay quienes empiezan a cansarse de ver a la pródiga de los Targaryen ir de un lado para otro repitiendo en cada capítulo las mismas acciones. ¿Se dirigirá por fin a su tronos? ¿Qué pasará entre Daario Naharis y ella?

4.- ¿Qué va a hacer Arya ahora?

Hemos vivido tres temporadas en las que Ayra ha tratado de reunirse con su familia; pero cada vez que se acerca a ella hay alguien que muere horriblemente, o incluso ella misma es capturada. Quizá debería renunciar a ese objetivo, por duro que parezca, pero desde que El Perro está a su cargo, la decisión será encontrar a la familia de Arya cueste lo que cueste. La última vez que la vimos fue en las puertas del nido de águilas cuando le dijeron que su tía había fallecido. Lo que no sabe es que su hermana Sansa está allí, ¿se reencontrarán?

5.- ¿Llegará Bran a algún lugar?

Hablando de los viajes interminables, Bran lleva dirigiéndose hacia el Norte desde la segunda temporada. Sus piernas no funcionan y no se espera que sea capaz de llegar a ninguna parte, pero el capítulo final parece que tiene reservada alguna sorpresa con este personaje que suscita muchas dudas aún.

Esta noche, en Canal+ Series se emite el capítulo final de la cuarta temporada.

Etiquetas
stats