El rodaje ya ha comenzado en Sevilla ¿Qué actor de 'Juego de Tronos' ocupa más minutos en la serie y quién hace más cine?

¿Qué actor de 'Juego de Tronos' ocupa más minutos en la serie y quién hace más cine?
¿Qué actor de 'Juego de Tronos' ocupa más minutos en la serie y quién hace más cine?

Peter Dinklage, el que más sale en la adaptación de las novelas de George R.R. Martin. Los Stark, en conjunto, le siguen de cerca. Actores como Charles Dance o Lena Headey están relanzando su carrera cinematográfica

Además de la violencia, el sexo y traiciones, otra de las señas de identidad de Juego de Tronos es por la gran cantidad de personajes que forman parte de la trama principal. Pero, ¿Cuál es el que ha tenido más minutos en pantalla?

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO Desmond ha querido facilitar esta labor a los incansables seguidores de la serie a través de un gráfico interactivo acoplado en la página Codepen que analiza los minutos de cada personaje en pantalla de las tres primeras temporadas.

Peter Dinklage, el que más minutos tiene en la serie

El primer puesto es para Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y es que el "pequeño león" disfruta de más minutos en pantalla que ninguno de sus compañeros, por algo se ha hecho un hueco en el corazón de los fans de la serie de HBO.

En segundo lugar, los Stark

Le siguen de cerca los Stark, que en conjunto copan más minutos de cada episodio que los Lannister, por lo menos hasta los funestos acontecimientos de La Boda Roja.

Daenerys, Theon, El Perro y Jorah, son otros de los personajes que también tienen su destacado hueco en la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

¿Qué actores tienen mejor futuro en el cine?

Otra pregunta a contestar sobre el reparto de la serie de HBO: ¿Qué miembros del elenco están aprovechando mejor el éxito de la serie? Cuatro actores de Juego de tronos han firmado para grandes proyectos cinematográficos: Carice van Houten (Melisandre), trabajará en el biopic de Jesse Owens, Race; Aiden Gillen (Meñique), dará el salto al cine con la secuela de El corredor del laberinto; Charles Dance (Tywin Lannister) y Lena Headey (Cersei) compartirán planos en Orgullo y prejuicio y zombies.

Por otra parte, Peter Dinklage, que encarna a Tyrion, apareció en X-Men: Días del futuro pasado; Nikolaj Coster-Waldau el actor que da vida a Jaime Lannister, obtuvo el papel masculino principal en No hay dos sin tres; y Emilia Clarke (Deanerys), recientemente firmó para Terminator: Genisys.

Un director de casting que ha trabajado en Juego de Tronos explicaba a The Hollywood Reporter que los actores europeos de esta serie eran más atractivos para los productores estadounidenses ya que "tienen un aire nuevo". Incluso los más veteranos están relanzando su carrera. Es el caso del mencionado Charles Dance, quien ya protagonizó títulos notables con Alien 3 en el año 1992.

El rodaje en Sevilla ya ha comenzado

El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar a partir de esta semana en localizaciones de Sevilla, que servirá de escenario para recrear el reino de Dorne.

Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba