Aviso: Spoilers 'Juego de Tronos': ¿Un famoso personaje 'resucita' en el rodaje en Almería?

'Juego de Tronos': ¿Un famoso personaje 'resucita' en el rodaje en Almería?
'Juego de Tronos': ¿Un famoso personaje 'resucita' en el rodaje en Almería?

Unas fotos del británico Daily Mail siembran la duda de si la serie recupera a un segundo personaje que había muerto en su primera temporada

El rodaje en Almería de 'Juego de Tronos' ha vuelto a sembrar de dudas a los fans de la serie. Después de que la grabación en Peñíscola mostrase el regreso de una protagonista que había muerto anteriormente, ahora es la localidad andaluza la que parece haber 'resucitado' a otro personaje.

((Aviso: Spoilers))

Aunque en este caso, hay muchas dudas. En Peñíscola van a centrarse en la trama dothraki, y La Voz de Almería ya ha compartido fotos en las que puede verse a Emilia Clarke (Daenerys) trabajando. La actriz, recordemos, acaba de ser nombrada la mujer más sexy del mundo, según Esquire.

¿Es Jason Momoa (Kahl Drogo)?

Pero lo que ha puesto en pie de guerra a los fans de 'Juego de Tronos' son unas fotos publicadas por el Daily Mail, en las que parece mostrarse a Jason Momoa en el set de rodaje.

El actor interpretó a Kahl Drogo en la primera temporada de la ficción, en la que acabó muriendo. Si fuera él, supondría el segundo 'regreso desde los muertos' de la temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba