Del 10 al 26 de abril

'Juego de Tronos' tendrá su propio canal de TV en Alemania

'Juego de Tronos' tendrá su propio canal de TV en Alemania

La fiebre que a nivel mundial desata 'Juego de Tronos' es tal que justifica la creación de canales dedicados en exclusiva a la serie. Esto mismo va a ocurrir en Alemania, donde el operador Sky Deutschland ha anunciado el lanzamiento de Sky Thrones HD, una emisora que ofrecerá todo lo relacionado con la ficción épica, recoge MundoPlus.

Desde el 10 al 26 de abril, el grupo de comunicación ocupará la frecuencia habitual de Sky Hits con este canal temático. El objetivo de este Sky Thrones HD es allanar el estreno de la quinta temporada en el país bávaro.

Las 4 primeras temporadas, talk shows, el estreno de lo nuevo en V.O.S.

Durante dicho período, el canal ofrecerá las cuatro primeras tandas de episodios de 'Juego de Tronos'. Además, completará la programación con cinco programas de producción propia sobre todo lo relacionado con la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin.

Igualmente, se ofrecerán los dos primeros capítulos de la quinta temporada, en versión original subtitulada. Estos se emitirán los días 13 y 20 de abril a las 21:20 horas; es decir, 24 horas después de verse en HBO. Acompañando a cada episodio, se emitirán las correspondientes entregas del talk show británico 'Thronecast' (Sky Atlantic), dedicado a comentar las tramas y secretos de la ficción.

Para disfrutar de la quinta temporada doblada al alemán los espectadores habrán de esperar al lunes 27 de abril, fecha en que Sky Atlantic HD comenzará a emitir la serie.

Etiquetas
stats