6,6 millones de espectadores en su vuelta

'Juego de Tronos', renovada por dos temporadas

'Juego de Tronos', renovada por dos temporadas

HBO ha anunciado, este martes 8 de abril, la renovación de Juego de Tronos por dos temporada más, según recoge Variety.

La noticia no sorprende a nadie, habida cuenta de los portentosos datos cosechados por la ficción en el estreno de su cuarta temporada en Estados Unidos: el regreso congregó a 6,6 millones de espectadores, lo que la convierte en la emisión más vista en el canal de cable desde el desenlace de Los Soprano en 2007 (11,9 millones).

Michael Lombardo: “'Juego de Tronos' es un fenómeno como no hay otro”

“Juego de Tronos es un fenómeno como no hay otro”, manifestó el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “David Benioff y D.B. Weiss, así como sus talentosos colaboradores, continúan superándose a sí mismos, y queremos recibir más de su deslumbrante narración”.

El regreso de Juego de tronos tumba el sistema de streaming de HBO

El público ve colmadas sus ansias de más entregas de Juego de Tronos, cuando la cuarta tanda de capítulos apenas ha comenzado su periplo catódico hace dos días. Las ganas por volver a Poniente dieron a HBO no solo los registros arriba mencionados, sino que también colapsaron su servicio de visionado online.

“HBO Go no tenía prevista la abrumadora demanda que provocó el estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos. La mayor parte del servicio ya está en marcha y estamos trabajando para recuperar muy pronto la plataforma completa”, explicaba sus responsables.

Más de 2.300 personas acudieron a los 7 preestrenos realizados en España por Canal Plus

En España, el poder de convocatoria de los personajes creados por George R. R. Martin no fue menor. Canal Plus organizó una batería de estrenos en salas de cine en siete ciudades españolas, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Madrid, Sevilla y Valencia, a los que acudieron más de 2.300 personas, entre clientes de la plataforma de pago, periodistas especializados y fans de la serie, tal y como informan en nota informativa.

Etiquetas
stats