Primeros detalles

'Juego de tronos' desvela que volverán dos personajes a la nueva temporada

'Juego de tronos' desvela que volverán dos personajes a la nueva temporada

(CUIDADO SPOILERS)

Aunque ‘Juego de tronos’ guarda con recelo cualquier detalle de su producción, estos últimos días ha empezado a dar los nombres de los personajes que estarán en su quinta temporada. Con un reparto de tal tamaño no es extraño que desaparezcan y vuelvan los secundarios para determinar el destino de los protagonistas como pasa con Alliser Thorne o La Montaña.

Alliser Thorne y La Montaña, ¿qué papel jugarán?

Alliser Thorne, personaje habitual en la Guardia de Noche volverá a la nueva temporada. Le habíamos visto durante la temporada 1, y después ha estado ausente en las temporadas 2 y 3, volviendo en la cuarta.

Por otro lado, uno de los personajes más polémicos de la cuarta temporada, también seguirá estando presente en la quinta: La Montaña (Thor Bjornsson). Su batalla contra Oberyn Martell (La Víbora) fue una de las más comentadas de este año, por lo brutal que fue y porque se jugaban la vida de Tyrion Lannister.

Así fueron las reacciones a la batalla:

'Juego de tronos': Las reacciones a la batalla entre la Víbora Roja y la Montaña 360

Será interesante saber por qué La Montaña se queda en la temporada 5.

Otros personajes con papel relevante en la quinta temporada

En Desembarco del Rey, veremos el regreso de Qyburn (Anton Lesser) y Pycelle (Julian Glover) junto con otro miembro de la administración de las siete coronas estará presente: Tycho Nestoris un representante del banco de hierro de Braavos.

'Juego de tronos' volverá el 6 de abril de 2015 a la cadena HBO.

Etiquetas
stats