Vídeo del rodaje

'Juego de tronos': la escena que desvela qué ciudad será Girona

'Juego de tronos': la escena que desvela qué ciudad será Girona

El rodaje de 'Juego de Tronos' en Girona está dando mucho que hablar. Lo último ha sido el desubrimiento de que la ciudad catalana se convertirá en la ya conocida ciudad de Braavos, según Alfabetajuega.

La primera escena que han rodado en el Barri Vell, se localiza en un mercado de la provincia de las Ciudades Libres en la que se encuentra Arya Stark.

Es algo que se ha deducido a partir de imágenes que han publicado los medios de Girona o los fans que se encuentran allí.

La nueva teoría sobre el futuro de Jon Nieve

(Spoilers) En los últimos minutos del capítulo, Jon Nieve fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que, al grito de traidor, le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra.

La última teoría parte de una de las más conocidas. Por tanto, teniendo como base que R + L = J, es decir, que Jon Nieve es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, los fans van un poco más allá y apuntan a que el bastardo de Invernalia tiene una hermana gemela.

Jon partiría con Ned a Invernalia, donde el cabeza de familia de los Stark le presenta como su vástago, mientras que el otro, una niña, sería protegido por uno de sus compañeros de viaje, Howland Reed. Esta joven sería Meera Reed (Ellie Kendrick), quien ayudó a Bran Stark en su viaje hasta encontrar la cueva del Cuervo de tres ojos durante la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.

George R.R. Martin habla de la muerte de Stannis

Stannis Baratheon (Stephen Dillane) murió a manos de una vengativa Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Posteriormente, el director de este capítulo, David Nutter, confirmó que el personaje interpretado por Dillane sí había sucumbido ante la espada de Brienne, aunque puede que el equipo de la serie cambie de opinión tras las declaraciones de George R.R. Martin.

Recientemente, un fan contactó con el autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, a través de un comentario en su blog, para preguntarle por el destino de Stannis.

“¿En mis libros? Está vivo, sin ninguna duda”, aseguraba George R.R. Martin como respuesta a la pregunta del fan.

Así, una vez más, la trama de la serie se separa del camino marcado por las novelas de George R.R. Martin. Una línea que seguirá durante la sexta temporada, con más motivos todavía, pues la historia se adentra en el libro aún no terminado del autor, Vientos de invierno.

Etiquetas
stats