*ALERTA SPOILERS

'Juego de tronos': esteladas que se cuelan en el rodaje y nuevas pistas sobre Jon Nieve

'Juego de tronos': esteladas que se cuelan en el rodaje y nuevas pistas sobre Jon Nieve

* (ALERTA SPOILERS)

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, que se verá la próxima primavera, sigue en Girona, donde se ha podido ver a las actrices Maisie Williams y a Faye Marsay grabando algunas escenas, junto a numerosos extras, como ya les contamos

Pese a que los rodajes de la serie basada en la saga de libros de George R.R. Martin suelen ser completamente confidenciales, los fans se las han arreglado para grabar una secuencia de la filmación en la que Waif (Marsay) persigue con un puñal lleno de sangre a Arya Stark (Williams).

En estos vídeos, subidos a internet por los fans, los difíciles planos y encuadres conseguidos por los aficionados hacen que se vean en el set alguna bandera estelada, enseña de la identidad independentista catalana, aunque no parece que vayan a estar presentes en el montaje final, recoge Público.

[kaltura]1_my536la0[/kaltura]

Varios asistentes al rodaje se percataron de que Maisie Williams y su doble para las escenas de riesgo de Arya Stark no llevaban protección en los ojos que le dieran aspecto de estar completamente ciega, con lo que se deduce que en esa escena podría haber recuperado la vista.

[kaltura]1_ndvby0qv[/kaltura]

La gran batalla de Jon Nieve en la sexta temporada

La muerte o no-muerte de Jon Nieve también sigue dando que hablar. Los fans del personaje de Kit Harrington aún tienen esperanza en que el personaje aparezca en la sexta temporada de la serie de la HBO, y más después de que la web Watchers on the Wall, según avanza The independent y recoge ABC, haya visto al actor grabando en Saintfield, en el norte de Irlanda, una gran batalla.

“Muchos ejércitos del norte están involucrados, incluidos los Umbers, los Boltons, Wildings y muchos más”, afirman. Harrington ha sido visto disparando en la batalla con Iwan Rheon, que interpreta a Ramsay.

Muchos creen que Jon Nieve, pese a su fatídico final en la quinta temporada, puede ver a través de los ojos de su mascota, el lobo Fantasma. Otros creen que podría revivir de la mano de Melisandre, pero realmente nadie sabe a ciencia cierta qué pasará con el protagonista.

Etiquetas
stats