Nuevas especulaciones 'Juego de tronos': un personaje muerto visita el rodaje, ¿retorno o alucinación?

'Juego de tronos': un personaje muerto visita el rodaje, ¿retorno o alucinación?
'Juego de tronos': un personaje muerto visita el rodaje, ¿retorno o alucinación?

(¡Cuidado Spoilers!) Sibel Kekilli, la actriz que daba vida a Shae, ha sido vista y fotografiada en la grabación de algunas de las escenas de la serie en Peñíscola

'Juego de tronos' continúa su rodaje en Peñíscola, lugar desde el que no dejan de saltar nuevas noticias sobre la nueva temporada. Esta vez los fans se han sorprendiendo con la aparición de Sibel Kekilli en el set. La actriz que daba vida a Shae, la querida de Tyrion Lannister, ha sido vista en la grabación de varias escenas.

Shae falleció hace ya dos temporadas a manos del enano, por lo que su reaparición en el rodaje ha hecho saltar todo tipo de especulaciones.

Teorías sobre el personaje de Shae

Aunque los más optimistas ya apuntan a que Shae podría resucitar, otros creen que el personaje podría aparecer simplemente en un flashback como recuerdo de Tyrion, ya que había marcado mucho su paso por la serie. Un flashback, o alucinaciones del enano que podrían deberse al estado de su personaje.

Lo cierto es que la próxima temporada de la serie de HBO, al tratarse de la primera que adelanta a los libros, está causando una gran expectación y cada movimiento de los actores es motivo de especulaciones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba