Al más puro estilo 'Juego de tronos'

'Juego de rojos', la parodia política de la convulsa izquierda en 'El Intermedio'

'Juego de rojos', la parodia política de la convulsa izquierda en 'El Intermedio'

El inesperado y precipitado abandono de Tania Sánchez de Izquierda Unida para fundar su partido, sumado al auge imparable de Podemos y a la caída del PSOE como referencia de la izquierda, ha puesto en marcha lo que 'El Intermedio' ha denominado 'Juego de rojos', en alusión a la serie 'Juego de tronos'.

“Tania Sánchez abandona IU, generando nuevas intrigas en la izquierda que preocupan a 'El intermedio'”. Justo por, eso desde el programa hicieron ayer una propuesta de nueva serie: 'Juego de Rojos', donde informan de los movimientos de estos, los ataques que se hacen unos a otros y el nuevo partido que fundará Tania Sánchez, donde podrá tener la libertad que le faltaba, y donde espera no ser juzgada por los que sean sus miembros, como recoge la web de laSexta.

En el mundo de 'Juego de rojos', Pablo Iglesias sería el rey más allá del Muro. En esta lucha de poder, Iglesias lidera el partido político con el que Tania Sánchez podría converger en las próximas elecciones y le ha tendido la mano. Wyoming lanza una advertencia: “Aquel miembro de la izquierda que logre ocupar el lugar del rey no lo tendrá fácil, todos son republicanos”.

Y es que el líder de Podemos es pareja de la diputada autonómica. Un dato al que no da importancia Wyoming: “No importa que Pablo Iglesias y Tania Sánchez salgan juntos, igual que no importa que salgamos juntos Sandra Sabatés y yo”, comenta.

Etiquetas
stats