Spoilers ALERT!

'Juego de tronos': Las reacciones a la batalla entre la Víbora Roja y la Montaña

'Juego de tronos': Las reacciones a la batalla entre la Víbora Roja y la Montaña

La cuarta temporada de 'Juego de tronos' está batiendo récords de audiencia y no es para menos: las continuas sorpresas que nos depara cada capítulo hacen que la conversación entre los seguidores de la serie no cese. El esperado capítulo 4x08 que contenía la batalla entre la Víbora roja y La montaña, a vida o muerte por Tyrion Lannister, ha dejado boquiabiertos a los espectadores.

Después de una semana de descanso en Estados Unidos, 'Juego de tronos' volvía con uno de sus episodios más esperados The Mountain and the Viper. El juicio por la culpabilidad de Tyrion como asesino del Rey Joffrey acabó con el enano pidiendo que fueran los dioses quienes juzgaran su culpabilidad o inocencia. Para ello se escogió una batalla entre La Víbora Roja, quién luchaba por la inocencia del “duende” y “La montaña” quién, si ganaba, conseguía que Tyrion fuera condenado a muerte.

El mundo entero se quedó perplejo con el resultado de la pelea. Los espectadores de un bar fueron grabados y reaccionaron de esta manera que refleja al resto de seguidores de la serie:

'Juego de tronos': Las reacciones a la batalla entre la Víbora Roja y la Montaña 360

EL FINAL ALTERNATIVO A LA BATALLA CON LA MONTAÑA:

'Juego de tronos': El final alternativo a la batalla entre Oberyn y La Montaña 360
Etiquetas
stats