Audiencias USA Lo nuevo de 'Juego de tronos', lo más visto en HBO desde la final de 'Los Soprano'

Lo nuevo de 'Juego de tronos', lo más visto en HBO desde la final de 'Los Soprano'
Lo nuevo de 'Juego de tronos', lo más visto en HBO desde la final de 'Los Soprano'

El estreno de la cuarta temporada reúne a 6.6 millones, el mejor dato de la cadena desde 2007. Por otro lado, el sistema de visionado online de la emisora se colapsó ante el aluvión de visitas: "HBO Go no tenía prevista la abrumadora demanda, la mayor parte del servicio ya está en marca y estamos trabajando para recuperar muy pronto la plataforma completa"

Juego de tronos regresó por todo lo alto a HBO confirmando su condición de 'serie reina' del canal.

El estreno de la cuarta temporada reunió a 6.6 millones de espectadores, lo más visto en la cadena de cable desde la final de Los Soprano en 2007, que marcó 11.9 millones.

Los datos cosechados por el capítulo, suponen una subida de un 52% respecto a la premiere de la tercera temporada y un 23% sobre la final.

El regreso de Juego de tronos tumba el sistema de streaming de HBO

Había muchas ganas de regresar a Poniente. Tantas que este domingo por la noche el sistema de visionado online de la cadena estadounidense HBO colapsó ante la gran demanda generada a raíz de la premiere de la cuarta temporada de Juego de tronos: Two Swords.

Tras las quejas de algunos de los espectadores, lanzadas a través de las redes sociales, que trataban de iniciar sesión en HBO Go, el servicio en streaming de la cadena, HBO tuiteó dando explicaciones y pidiendo disculpas a los fans de la serie que estaban teniendo problemas para acceder al servicio.

"HBO Go no tenía prevista la abrumadora demanda que provocó el estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos. La mayor parte del servicio ya está en marcha y estamos trabajando para recuperar muy pronto la plataforma completa", explicaba la HBO en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba