Respiro hasta el 1 de junio

'Juego de tronos' no tiene techo: nuevo récord con Tyrion, Meñique y la Montaña

'Juego de tronos' no tiene techo: nuevo récord con Tyrion, Meñique y la Montaña

Mockingbird (Ruiseñor), el último capítulo emitido de Juego de tronos llevó a la serie basada en las novelas de George R.R. Martin a registrar un nuevo récord de audiencia.

La séptima entrega de la cuarta temporada, en la que el interés estuvo centrado -entre otras muchas tramas- en el futuro que correrá Tyrion Lannister, el ingenioso enano al que da vida Peter Dinklage y los sucesos protagonizados por Samsa Stark y Meñique, fue seguida en su emisión del domingo por más de siete millones de espectadores.

Los 7,2 millones de seguidores que citaron para viajar hasta *Poniente suponen un incremento de casi un millón de espectadores respecto al capítulo emitido la semana anterior.

Un subidón en la audiencia de la serie que en esta nueva etapa sigue en su línea ascendente. La cuarta temporada debutó hace casi dos meses con más de 6,6 millones de espectadores, lo que fue récord absoluto de la serie en su momento. Una cifra que ahora se ha visto ya superada notablemente y que podría seguir subiendo.

Respiro hasta el 1 de junio

Para comprobarlo habrá que esperar todavía diez días, ya que la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego se toma un respiro para regresar el 1 de junio con los tres últimos capítulos de la temporada.

En España, la aclamada serie de HBO se puede ver en Canal+ Series, que emite en versión original subtitulada al castellano los nuevos capítulos tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Etiquetas
stats