Emitida por Canal+ y Antena 3

'Juego de tronos' anuncia su regreso para el 31 de marzo con el primer cartel de la 3ª temporada

'Juego de tronos' anuncia su regreso para el 31 de marzo con el primer cartel de la 3ª temporada

HBO inicia la promoción en Estados Unidos de la vuelta de Juego de tronos. El canal de cable norteamericano ha lanzado un primer póster con la fecha “03.31.13″ para indicar a los espectadores que la ficción regresará el próximo 31 de marzo de 2013 con el estreno del primer capítulo de su tercera temporada.

En el cartel se aprecia dicha fecha impresionada en piedra y un cero atravesado por espadas. En la Red numerosos usuarios afirman que esta imagen puede significar los tiempos oscuros que llegarán a la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

Martin: “Con lo que sucederá, creo que me voy a tener que ir a algún lugar donde no haya TV”

El tercer tomo de 'Canción de hielo y fuego' contiene uno de los momentos más impactantes de la historia. R.R. Martin ha prometido que en las nuevas entregas “habrá amor y habrá muerte”. El autor ha confesado también que teme cómo va a reaccionar el público que no ha leído los libros: “Viendo la reacción que tuvo la audiencia con la muerte de Ned, creo que voy a tener que irme a algún lugar del mundo donde no tengan televisión”, broema.

La tercera temporada ultima su producción

La fecha también se dio conocer al final de la conferencia del Comic-Con dedicada a la ficción que tuvo como moderador a George R. R. Martin, y contó con la presencia de parte del reparto, entre ellos Emilia Clarke (Daenerys) y Richard Madden (Robb Stark), los más aclamados por los fans.

El evento se centró en el desarrollo de los personajes y los sucesos de la segunda temporada y, a diferencia de lo que suele ocurrir en las presentaciones en Comic-Con, no se hizo ningún adelanto de lo que se podrá ver en los siguientes capítulos.La tercera temporada de Juego de Tronos está actualmente en producción.

Etiquetas
stats