Curiosidades 'Juego de tronos' antes y después: así son los actores cuando no están caracterizados

'Juego de tronos' antes y después: así son los actores cuando no están caracterizados
'Juego de tronos' antes y después: así son los actores cuando no están caracterizados

Emilia Clarke, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, entre otros, cambiaron más o menos su aspecto comparado al de su personaje. Así son en realidad

Con la emisión del último capítulo de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' la Red se ha llenado de informaciones sobre la serie de HBO. Y es que el universo de George R.R. Martin no cesa de crecer: la ficción se ha convertido en la más seguida superando a 'Los Soprano'. A continuación os traemos, para saciar la sed, nuevas curiosidades sobre 'Canción de hielo y fuego':


Los actores antes y después de pasar por maquillaje y peluquería

Se dice que cuando a los actores de 'Juego de Tronos' se les ofreció el papel para dar vida a los personajes, a muchos de ellos se les sugirió que cambiaran totalmente su look. Algo que sí hizo Lena Headey (Cersei Lannister) o Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), por ejemplo, pero que no creyó necesario Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) y en la vida real lo está pagando caro. Al reconocerlo por la calle la gente le transmite el odio que sentían por el personaje, como ha confesado en varias ocasiones.

El cambio físico de algunos actores comparado a sus personajes es muy significativo, juzguen ustedes mismos:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba