¡Cuidado Spoilers! 'Juego de tronos': mira qué joven actriz encarnará a Cersei de pequeña

'Juego de tronos': mira qué joven actriz encarnará a Cersei de pequeña
'Juego de tronos': mira qué joven actriz encarnará a Cersei de pequeña

La temporada 5 de la serie de HBO mostrará con flashbacks partes de la infancia de la Reina Lannister. Para ello, la ficción ha escogido ya a la intérprete que se pondrá en su piel

(¡Cuidado Spoilers!)

La nueva temporada de 'Juego de tronos', que todo apunta a que se estrenará en abril, mostrará a una joven Cersei Lannister a través de flashbacks. La serie contará pasajes de la infancia del personaje y para ello han escogido Nell Williams, una desconocida actriz.

Maggy, la bruja que profetizó el futuro de Cersei

Williams, la joven actriz, debería aparecer en tres episodios, según publica Pizquita. Serían flashbacks en los que Cersei aparecerá con varias amigasvisitando a una mujer llamada Maggy, la rana.

En los libros el personaje de Maggy es una bruja de los bosques de Lannisport que adivina el futuro de la hija Lannister. Le adelantaba que sería reina hasta que otra mujer más joven le quitase el trono. También le advertía que tendría 3 hijos que serían coronados, pero que los tres morirían pronto. Y lo más sorprendente: vaticinó su muerte a manos de su hermano pequeño que la estrangularía. Si tanto Tyrion como Jamie son menores que ella...¿a quién se referiría la bruja?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba