Fenómeno fan

'Juego de tronos' prepara 'The Compendium', el libro de los fans de la serie

'Juego de tronos' prepara 'The Compendium', el libro de los fans de la serie

HBO recurre a los fans más creativos de Juego de tronos para lanzar Game of Thrones: The Compendium, un libro que pretende reunir las aportaciones más destacadas surgidas del fenómeno fan en el que se ha convertido la serie basada en los libros de George R.R. Martin

Desde recetas hasta canciones. Casi todo vale, mientras no sea un vídeo. A partir del próximo 19 de diciembre y hasta el 28 de marzo, todos aquellos que quieran participar en el proyecto podrán enviar dibujos de Khaleesi, canciones sobre Aria Stark, un análisis sobre el último discurso de Tyrion Lannister... lo que se les ocurra relacionado con Juego de tronos.

El contenido estará divido en seis categorías: dibujos, análisis, música, arte, comida y vestuario. Todo ello debe estar relacionado con lo que ocurre en los capítulos que se han emitido hasta la fecha, es decir, las cuatro primeras temporadas de la serie.

No estará a la venta... en principio

Según anuncia la HBO éste es el primer libro 'colaborativo' del mundo. Tras recopilar y seleccionar los trabajos enviados se imprimirá y editará. Todos aquellos cuyo trabajo esté en el libro recibirán una copia con su nombre en la lista de autores. En principio HBO ha anunciado que no planea sacar a la venta el libro.

Los trabajos serán elegidos por un 'Consejo de editores' formado por varios expertos de cada categoría y que a su vez son seguidores de la serie. Entre ellos están Gerald Brom, escritor e ilustrador; el cocinero Tom Colicchio o Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire.

Para conocer más sobre las bases y formar parte de la creación de este libro se puede visitar la página web oficial del proyecto. Eso sí, adelantamos que solo pueden participar los fans de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Canadá que sean mayores de edad.

Etiquetas
stats