Previsto para octubre

'Juego de tronos' también rodará en Almería en su sexta temporada

'Juego de tronos' también rodará en Almería en su sexta temporada

Almería se suma a Girona, Bardenas Reales (Tudela, Navarra)y Peñíscola (Castellón) como escenarios en España de 'Juego de Tronos' en la próxima temporada, según han informado los responsables de Fresco Film, productora colaboradora de esta producción televisiva.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la consejera de Cultura de esta Comunidad, Rosa Aguilar, se han reunido con los responsables de la productora para ultimar los detalles del rodaje de la próxima temporada en Almería, previsto para octubre, según recoge Efe.

Al encuentro, que se ha celebrado en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, han asistido el produSusana Díazctor ejecutivo de Fresco Film Services, Peter Welter Soler y el presidente de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (AEPAA-APRIA), Manuel Gómez Cardeña, según el comunicado de la productora.

Al término de la reunión, la consejera de Cultura ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Andalucía vuelva a ser escenario de una de las producciones televisivas más seguidas en todo el mundo.

[kaltura]1_7aoq31hs[/kaltura]

La Acazaba,Carboneras, Tabernas,playas de Cabo de Gata-Níjar...

La famosa Alcazaba será previsiblemente uno de los escenarios donde se rodará. Según ha podido saber La Voz de Almería, los productores han mostrado un enorme interés por el Faro de Mesa Roldán, en Carboneras. A esta icónica construcción se podrían sumar paisajes desérticos de Tabernas y del paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina, además de algunas playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Tras la experiencia del rodaje el pasado año en el Real Alcázar de Sevilla y la Plaza de Toros de Osuna (Sevilla), Almería aparecerá así en la próxima temporada de la serie televisiva, además de otras localizaciones de Girona, Peñíscola y Tudela.

Así es el Parque Natural de las Bardenas Reales

[kaltura]1_nmr0xbul[/kaltura]

Cola para el casting en Navarra

Etiquetas
stats