Declaraciones en los TCA 'Juego de tronos' con 8 temporadas, el plan de HBO

'Juego de tronos' con 8 temporadas, el plan de HBO
'Juego de tronos' con 8 temporadas, el plan de HBO

La cadena de cable quiere alargar un año más la serie. Los showrunners siempre tenían en un principio la idea de una duración de 7

En estos días se están celebrando los paneles de TCA -de la asociación de críticos americanos-, y HBO ha tenido presencia.

Michael Lombardo, presidente de HBO, afirmó que "pese a que no hay fecha de final puesta, esperamos hacer 8 temporadas de 'Juego de tronos'". "Lo de fijar siete temporadas nunca ha sido la conversación interna".

Dan Weiss y David Benioff siempre tuvieron como idea inicial que la serie acabara en 7, aunque por estas declaraciones del ejecutivo parece que la cadena de cable y showrunners estarían pensando llegar hasta las ocho, según recoge EW.

Lombardo, por otro lado, también reflejó su interés por la precuela escrita por George R. R. Martin. No obstante, indicó que HBO quiere centrarse primero en 'Juego de tronos', y que actualmente "no hay conversaciones" al respecto.

"Estamos interesados en cualquier proyecto que Dan Weiss y David Benioff quieran hacer, sea de 'Juego de tronos' o no. La precuela tiene una gran historia, si George R.R Martin, Dan y David deciden contarla. Pero en los próximos años la atención está puesta sólo en 'Juego de tronos'".

*Aviso Spoilers de las tramas

Por otro lado, el presidente de HBO declaró sobre el futuro de Jon Nieve, que, en la práctica, el personaje ha muerto según él sabe, ha oído y ha leído. "Muerto es muerto, y está muerto".(“Dead is dead is dead”. “He be dead. Um, yes. Everything I’ve seen, heard and read, Jon Snow is indeed dead.”).

No obstante, no olvidemos la teoría tan extendida sobre la posibilidad de que Melisandre pueda revivir al joven Stark, idea muy comentada entre los seguidores de la saga de libros y la ficción de HBO.

Los efectos especiales de la quinta temporada

[kaltura]1_ey5l8eii[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba