Deportes

Los Juegos Paralímpicos de Sydney en La 2 y Teledeporte

La 2 retransmite hoy a las 11,00 horas, en directo y durante tres horas, la ceremonia de apertura de los XI Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar en Sydney hasta el próximo 29 de octubre.

Televisión Española sólo ha programado la emisión en directo de las ceremonias inaugural y de clausura, que serán comentadas desde allí por Sandra Daviu y Amat Carceller.

La cadena estatal cubrirá el resto de los Juegos con la emisión diaria de dos resúmenes, de 5 y 45 minutos de duración, que serán comentados desde España por Javier López, Virtudes Fernández y Paloma del Río.

Los fines de semana, el magacín deportivo Estadio 2, que presenta Pedro Barthe, informará de lo acontecido en la ciudad australiana.

La 2 ofrecerá mañana su primer resumen de cinco minutos al finalizar el informativo de Lorenzo Milá La 2 Noticias, y el de 45 minutos alrededor de la una de la madrugada.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre estos Juegos, el canal temático vía satélite Teledeporte tiene previsto ofrecer más de 120 horas de las competiciones deportivas.

Las televisiones han mostrado más interés por los Juegos Paralímpicos de Sidney que por los pasados de Atlanta: un total de 120 televisiones han adquirido los derechos de emisión de las pruebas.

Desde hace ocho años, España es la quinta potencia mundial en estos Juegos, especialmente en Atletismo. Los representantes españoles esperan volver a casa con 25 medallas.

Etiquetas
stats