A un día del evento

Lo último de 'El Jueves': Letizia hereda la corona con cuernos de la Reina Sofía

Lo último de 'El Jueves': Letizia hereda la corona con cuernos de la Reina Sofía

El Jueves ha lanzado hoy, miércoles 18 de junio, su nuevo número y una vez más en portada no se habla de la Casa Real. Mientras el exterior se lo han dedicado a la Selección y las primas que se llevarán los jugadores si ganan el partido contra Chile, en el interior sí que encontramos un póster sobre la proclamación de Felipe VI y Letizia.

Una corona con cuernos entregada, supuestamente, por Doña Sofía

En la imagen interior, a doble página, Felipe y Letizia están siendo coronados por Juan Carlos y Sofía. Mientras el hasta ahora rey de España pone le dice a su hijo “Lleva esta corona con orgullo”, una supuesta (ex) Reina Sofía hace lo propia a Letizia pero con una corona con cornamenta y le comenta: “Lleva esta con resignación”, como recoge y muestraEcoteuve.

Nace 'Orgullo y satisfacción' de la mano de los 8 dibujantes que dejaron El Jueves

Después de la polémica servida por la censura de una portada en El Jueves y la dimisión de varios dibujantes de la revista, ha salido a la venta 'Orgullo y satisfacción'. Así se llama el nuevo cómic creado por losocho dibujantes que decidieron dejar la famosa publicación. El tema central será Felipe VI y se han empezado a promocionar con la frase “Dibujantes sin revista saludan al nuevo rey”.

Etiquetas
stats