Humor El Jueves anima a Punset a emular a Jorge Javier y llamar 'hijo de puta' a Einstein

El Jueves anima a Punset a emular a Jorge Javier y llamar 'hijo de puta' a Einstein
El Jueves anima a Punset a emular a Jorge Javier y llamar 'hijo de puta' a Einstein

La revista aconseja al intelectual de La 2 a imitar al conductor de 'Supervivientes' y 'Sálvame' para subir audiencia. "Einstein era un maricón y un hijo de puta... Para demostrarlo, he traído a un invitado que es un transexual nazi… ¡Esta es la única manera de que la divulgación científica tenga cuota de pantalla!", expresa el presentador de 'Redes' en la ilustración

Tras la polémica y demanda de Belén Esteban, El Jueves retoma la temática 'Sálvame y Telecinco' para ilustrar su portada de esta semana, que está protagonizada por Eduard Punset.

La revista de humor y crítica aconseja al intelectual catalán, presentador de Redes en La 2, que use las estrategias de Jorge Javier Vázquez al ser la única manera de que un programa sobre ciencia tenga audiencia.

"Einstein era un maricón y un hijo de puta... Para demostrarlo, he traído a un invitado que es un transexual nazi… ¡Esta es la única manera de que la divulgación científica tenga cuota de pantalla!", expresa Punset en la ilustración.

Dichas frases están dispuestas en especial alusión a la polémica del 'hija de puta' entre el presentador de Sálvame y Supervivientes y la madre de Aída Nízar hace unas semanas, que conllevó a un enfrenamiento mediático y a un récord de audiencia del reality con un 32.7% y 4.159.000 espectadores.

'El Jueves' responde a la demanda de Belén Esteban: "El personaje no es ella"

Por otro lado, 'El Jueves' dio respuesta pública a la demanda interpuesta por Belén Esteban por una polémica viñeta que lanzaban hace unos días. A través de un mensaje impreso en su web, la revista satírica expone lo siguiente:

"Respecto a lo que algunos medios nos estáis preguntando acerca del asunto de Belén Esteban, se hace saber:

1. No es la portada. Es una viñeta interior.

2. El personaje no es Belén Esteban. Quien piense lo contario es que no ha pillado el chiste.

3. No tenemos nada más que comentar al respecto, que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos"

Demanda por el "contenido vejatorio que atenta contra su honor e intimidad"

Hace unas semanas, Belén Esteban interpuso una demanda contra 'El Jueves' por, según explicaba en una nota su agencia de representación, "el contenido vejatorio que incluyen en su último numero hacia su persona, que atenta contra su honor e intimidad."

Según dicho comunicado, "el caso está actualmente en manos de su abogado Javier Val, quién ha tomado las medidas pertinentes."

La nota remarcaba que "el contenido de la ilustración hace referencia al nuevo programa piloto que ha estado grabando la co-presentadora, con un titular que dice: 'Belén Esteban presentará un programa en Tele 5', acompañado de un dibujo en el que aparece una joven que consume drogas mientras mantiene relaciones sexuales con un torero."



"¡No es lo que parece, papis! estoy estudiando para un máster en Periodismo"

"¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual", rezaban los bocadillos de esta ilustración firmada por Ricardo que, supuestamente, parodia una escena de la tertuliana estrella de Sálvame con su ex pareja, el diestro Jesulín de Ubrique.

No es la primera vez que 'La princesa del pueblo' es protagonista de El Jueves, publicación que el mes pasado se vio envuelta en la polémica tras una viñeta que satirizaba el accidente de tráfico de Ortega Cano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba