Publicado en la web satírica y políticamente incorrrecta El Juez Ruz cita a declarar a Chiquito: las últimas noticias locas de TV en el Mundo Today

El Juez Ruz cita a declarar a Chiquito: las últimas noticias locas de TV en el Mundo Today
El Juez Ruz cita a declarar a Chiquito: las últimas noticias locas de TV en el Mundo Today

"Lydia Lozano abandona 'Sálvame' acusada de plagiar su tesis doctoral"; "El presentador del Canal 24 horas desfallece al fin"; "Vasile asegura que nota físicamente cuándo un espectador cambia de canal"; "El humo negro de 'Lost' estrena su propia telecomedia"...

El Mundo Today ha querido bromear, en el marco del caso 'Neymar', con una noticia satírica que recogemos a continuación:

"El juez Pablo Ruz ha decidido interrogar, en calidad de testigo, al cómico Chiquito de la Calzada. La Fiscalía y el magistrado vieron indicios de que la sesión de esta mañana podía convertirse en uno de esos juicios aburridos en los que se habla de burocracia y toca escuchar a millonetis con traje."

"Así, que se creyó conveniente contar con las declaraciones de este señor, que probablemente sean desestimadas pero ya te has echado unas risas”, ha explicado Ruz a los medios".

"No hace este tipo de cosas gratis pero se aprovechan de que tiene que colaborar con la justicia"

El célebre humorista ha acudido al juicio con su abogado y representante, que se ha quejado porque “mi representado no hace este tipo de cosas gratis pero, claro, se aprovechan de que tiene que colaborar con la justicia”.

¡A comiserida norl!”, declara el cómico malagueño

“¿Podría el testigo contar, para que conste en acta, el chiste del niño con las orejas grandes?”, ha solicitado el magistrado a Chiquito de la Calzada. “Pero levántese y haga eso que hace siempre”, ha insistido.

“Ese hombre malo que entra y dise: debo treinta y siete millone de euro al fisco pecador. Y dise: ¡Señoridaarl! ¡Que me va usté a llevar a la meretéritarl! Y dise: ¡Norl! ¡A comiserida norl! Y el otro dise: ¡Que hiso ustede pago en negrooooorl! ¡Eso ta mu marl! Le vi a meté una murta que no se la va a quitar ni Perry Manson, ¿te da cuén, cuén, cuén?”, ha declarado Chiquito de la Calzada, arrancando los aplausos y vítores de todos los asistentes en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, a excepción de Rosell, que insiste en que “esto no es serio”.

No se descarta llamar a Millán Salcedo para "reabrir el caso de la empanadilla de Móstoles"

“Tenemos que hacerlo más, joder”, ha insistido Ruz, que no descarta citar mañana a Millán Salcedo y “reabrir el caso de la empanadilla de Móstoles, que con un poco de suerte no habrá prescrito”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS LOCAS DE LA TV

El Mundo Today, que el pasado abril afrontó una demanda de Mariló Montero por una noticia satírica, también ha publicad0 numerosas informaciones de humor relacionadas con la televisión en los últimos meses:

Lydia Lozano abandona 'Sálvame' acusada de plagiar su tesis doctoral

El escándalo podría perjudicar la candidatura de Jorge Javier a las elecciones europeas (ver noticia aquí)

El presentador del Canal 24 horas desfallece al fin

Llevaba informando desde 1997 sin pausas(ver noticia aquí)

Paolo Vasile asegura que nota físicamente cuándo un espectador cambia de canal

El directivo de Telecinco siente una punzada en el costado, "como un vacío"(ver noticia aquí)

El Reina Sofía añade el logo de Telecinco a sus cuadros para atraer la atención de la gente

Los marcos lucirán pegatines de 'Full HD'(ver noticia aquí)

El humo negro de 'Lost' estrena su propia telecomedia

Se muda a LA para regentar un bar(ver noticia aquí)

Miles de seguidores dejan de ver 'Juego de tronos' para no enterarse de espóilers

Están indignados porque la serie les chafa todos sus giros narrativos (ver noticia aquí)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba