"Meeting Point" Julia Otero produce un juvenil Callejeros en la TDT de Antena 3

Nueva apuesta de Neox, junto a "Hablar de sexo con mamá y papá"

Dos reporteros se situarán en el centro de grandes ciudades españolas y echarán a andar por caminos bien distintos. Barrios ricos, pobres, zonas populares, peligrosas o castizas, y, sobre todo, su paisanaje serán objeto de "Meeting point", el programa que prepara Neox para la próxima temporada, según informa el diario La Razón.

Testimonios de los jóvenes sobre sus propias vidas

En la ruta por grandes ciudades como Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Granada, Mallorca, Madrid o Coruña, las cámaras al hombro de los periodistas buscan o simplemente tropiezan con sus objetivos.

Chicos con edades entre los 18 y los 25 años con algo que contar o con modos de vida particulares, en un formato donde los protagonistas hablan en primera persona, al estilo del «docu-show».

El objetivo es simple: seguir a las generaciones más jóvenes y descubrir las vivencias y los puntos de vista que muchos de ellos tienen. El descubrimiento son los testimonios de los jóvenes, las realidades bien diferentes que les rodean, y sin duda habrá más de una sorpresa.

En el fondo, historias, estética y filosofías de gran ciudad, a las que podrán asomarse los espectadores del canal dirigido a los jóvenes de la TDT de Antena 3.

Detrás del programa está la mano de Julia Otero («Julia en la Onda», Onda Cero), que regresa a un proyecto televisivo de ámbito nacional, aunque detrás de las cámaras, como productora ejecutiva, cuatro años después de producir y presentar «Las cerezas» en La 1 de TVE. Hasta 2007 presentó «No em ratllis» en la televisión autonómica catalana TV3, programa que compaginó con su magazine radiofónico en Punto Radio.

Segunda apuesta destacada

Desde su creación, Antena.Neox ha destacado por la gran cantidad de formatos de producción propia que buscan dirigirse a los jóvenes, sobre todo esperando ganar posiciones de cara al paagón analógico del año que viene.

Otro de los programas que la cadena de TDT de Antena3 prepara es “Hablar de sexo con papá y mamá”, un formato de éxito en Reino Unido que adaptará para España Boca a Boca, y en el que padres e hijos hablarán de sexo sin tapujos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba