Telecinco, 22:00h Julián, Ainhoa y David pelean por llegar a la final de "Gran Hermano"

Uno de los tres se convertirá en el último expulsado de esta quinta edición, mientras que los otros dos acompañarán a Fresita en la final del próximo domingo. En las encuestas de la Red todo está muy igualado aunque, de momento, el salmantino es el que cuenta con más votos para abandonar hoy el concurso

Tan sólo Nuria, alias “Fresita”, se sabe finalista de la quinta edición de Gran Hermano. El resto de los habitantes de la casa -Julián, Ainhoa y David, nominados de esta semana- deberán someterse hoy, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, al temido veredicto de la audiencia: uno de los tres se convertirá en el último expulsado del concurso a tan sólo dos tres días de la gran final.

Según las encuestas que circulan por la Red, incluida la de Vertele, el participante que acumula un mayor número de votos para abandonar esta noche GH es Julián, seguido muy de cerca por David y Ainhoa. Sin embargo, el salmantino ya ha aparecido varias veces en las quinielas como el sacrificado y siempre se acabó “salvando”.

A partir del momento en que Mercedes Milá comunique en directo el nombre del más votado por el público, éste dispondrá de tan sólo unos minutos para despedirse de sus compañeros de nominación. A las puertas de la casa, Jorge Fernández le estará esperando para recoger sus primeras impresiones y le acompañará en su trayecto hasta el plató de Telecinco, donde se producirá el ansiado reencuentro con sus familiares y amigos.

Una vez que las puertas metálicas del plató se abran para recibir al participante expulsado, y tras los saludos de rigor a sus seres queridos, se someterá a una amplia entrevista con Mercedes Milá en la que comentará su experiencia bajo la estricta vigilancia de las cámaras.

Confirmación de los tres finalistas

La decepción del concursante expulsado contrastará con la alegría de los últimos inquilinos de la casa, que se convertirán automáticamente en los tres finalistas de la quinta edición de Gran Hermano, cuyo desenlace tendrá lugar este próximo domingo, 11 de enero, en prime time.

Una vez más, la audiencia será la encargada de elegir al ganador del concurso a través de sus llamadas telefónicas y sus mensajes SMS a favor de su participante favorito. Quien reciba un mayor porcentaje de votos de la audiencia será obsequiado con un premio de 300.000 euros y, al igual que los otros dos finalistas, tendrá una salida espectacular de la casa en la velada especial del próximo domingo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba