¿Te perdiste el momento?

El 'hetereo' Julián Contreras y la aparición de Chabelita en 'GH VIP'

El 'hetereo' Julián Contreras y la aparición de Chabelita en 'GH VIP'

Sema se convirtió en el séptimo expulsado de 'GH VIP' con una de las votaciones más ajustadas de la edición. En el plató de Telecinco le recibía su familia y amigos, entre ellos, Isa Pantoja.

La madre del expulsado agradeció infinitamente a Julián Contreras cómo trató a su hijo.

Chabelita, tras la expulsión de Sema: “Yo te quiero así”

Sema llegaba a plató y abrazaba a toda su gente, entre ellos aparecía Chabelita. La hija de la tonadillera le decía a Jordi González que: “Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre, me ha encantado, yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador”.

Sema, por su parte, pidió perdón al público por el famoso corte de mangas que hizo en una gala al ser abucheado.

(Click AQUÍ

Mercedes, a Julián: “Le agradezco infinitamente como ha tratado a mi hijo”

Sema había sido acusado por los espectadores de intentar repetir la historia de Han y Aritz con Julián Contreras. Aunque no fue tan intensa, ambos aseguraban que se llevaban un gran recuerdo el uno del otro.

La madre del expulsado agradecía profundamente al hijo de Carmina Ordoñez, su trato: “He visto el cariño con el que le ha tratado, con el respeto. Él nunca ha visto eso y se lo agradezco infinitamente. Las puertas de mi casa las tiene abiertas cuando quiera”. Un momento divertido fue cuando la madre le decía a Contreras que “ningún hetereo se había portado así con Sema”, refiriéndose a hombres 'heteros', lo que Julián tomaba a broma.

Contreras, por alusiones, dijo que “yo con él he tenido un cariño fraternal, lo recibí en la casa como un hermano pequeño y los hermanos pequeños hacen travesuras que los hermanos mayores tienen que entender. Y sabe que mi cariño es sincero, lo mismo que le he dicho a mi 'suegra', no quiero que nada le pueda perjudicar y que sienta como no es”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats