Minuto a minuto en la casa Un golpe manda a Julián Contreras al hospital unas horas en 'GH VIP'

Un golpe manda a Julián Contreras al hospital unas horas en 'GH VIP'
Un golpe manda a Julián Contreras al hospital unas horas en 'GH VIP'

El joven, lesionado de la rodilla, tuvo que recibir atención médica. Sus compañeros dudaron sobre su continuidad, aunque acabó regresando

Un mal golpe ha estado cerca de acabar con la experiencia de Julián Contreras en 'GH VIP 4'. El hijo de Carmina Ordóñez tuvo que abandonar temporalmente la convivencia para recibir atención hospitalaria.

Todo sucedió en la tarde del sábado 23 de enero. El joven se dio un golpe en la rodilla durante la prueba semanal. Aunque el impacto no fue de gravedad, Contreras ya había padecido lesiones anteriores en esa misma zona. Dolorido, tuvo que ser atendido por médicos fuera de la casa. Dentro, sus compañeros dudaban de su continuidad. "Como se le haya roto, tiene que abandonar", vaticinaba Laura.

Más adelante, eso sí, Contreras regresó a Guadalix de la Sierra. Eso sí, con una muleta. Si la dolencia no le da más problemas, se mantendrá al menos dos semanas más en el reality de Telecinco, en tanto que fue el concursante menos votado en las primeras nominaciones y, por tanto, el primer salvado de la edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba