Fichaje probable

Julian Iantzi, ¿el nuevo chico de Ana Rosa?

Julian Iantzi, ex presentador de “El muro infernal” (laSexta), podría incorporarse al “Programa de Ana Rosa” como sustituto de Óscar Martínez, según ha sabido Vertele.com.

El presentador vasco es uno de los candidatos con más posibilidades para desempeñar el papel que desarrollaba Martínez desde el nacimiento del magacín matinal de Telecinco, sirviendo de apoyo de Ana Rosa Quintana en la primera parte del programa, donde se analiza el reality de turno de la cadena.

Alberto Herrera y Jano Mecha, también candidatos

Para cubrir el hueco dejado por Óscar Martínez tras su marcha a Antena 3 para presentar y producir “La vuelta al mundo en directo”, también se han barajado otros nombres, como Alberto Herrera (“El Buscador”, “Espejo público”) o Jano Mecha, reportero del programa, que acudió recientemente a Los Angeles con motivo de la gala de los Oscar de Hollywood.

De confirmarse este fichaje, Iantzi se convertiría en copresentador del programa junto a Maxim Huerta, que desde la salida de Óscar Martínez ha asumido la labor de éste, además de participar en sus secciones habituales, sucesos y crónica social.

* Julián Iantzi (izquierda) en “El muro infernal” (laSexta)

Julián Iantzi cuenta con amplia trayectoria en ETB

Julián Iantzi es un experto presentador de concursos entre los destaca el programa Brainiac para Cuatro en 2007, Basetxea gori-gori y la segunda edición de “El Conquistador del fin del mundo”.

Pero los telespectadores de Euskadi conocen a Julián, sobre todo, por ser el presentador de las diferentes ediciones de Basetxea, uno de los programas con más audiencia de la ETB.

El pasado verano, Iantzi condujo el concurso de Zeppelin “El muro infernal” en el access prime time de laSexta.

Julián ha desarrollado la mayoría de su trabajo televisivo para la cadena autonómica vasca (ETB) como presentador del programa Casting 2000; la gala de Miss Gipuzkoa; Sorginen Laratza, el programa de actualidad Begia Gose; los concursos Agur Ben Hur y La flecha amarilla y los especiales de fiestas de San Fermín.

Óscar Martínez dejó el programa después de cuatro años

Óscar Martínez se despidió de Telecinco el pasado mes de enero, después de cuatro años de relación laboral, para comenzar una nueva aventura como presentador de Antena 3 al frente de “La vuelta al mundo en directo”, reality del que también era productor a través de su compañía Phileas.

En su despedida, el presentador dio las “gracias a Telecinco desde Vasile hasta la última persona que ha entrado”, al público, Chelo y Pilar (directoras del programa) a Maxim Huerta y Ana Rosa Quintana.

El ex colaborador de Telecinco explicó en su adiós que “después de cuatro años y medio en esta cadena ha llegado el momento de empezar una nueva etapa” como empresario y presentador en solitario.

Etiquetas
stats