Próximo estreno de la 2ª temporada

Julián López y Llum Barrera fichan por “Con el culo al aire”

Julián López y Llum Barrera fichan por "Con el culo al aire"

El cámping de Con el culo al aire suma nuevos habitantes. Julián López, al que vimos por última vez en Fenómenos, ficha por la comedia producida por La Competencia para Antena 3, según avanzaba Megatele.

Junto a él, también se añade al reparto la actriz Llum Barrera, como informa la cadena en su página web.

Los dos fichajes se incorporan en la tercera temporada de “Con el culo”

La serie recibirá a estas dos incorporaciones en su tercera temporada, que acaba de comenzar su rodaje. Atresmedia renovó la ficción antes de estrenar la segunda tanda de capítulos, lo que da buena muestra de la confianza depositada en el producto, después de los excelentes resultados obtenidos con su primera temporada.

Julián López encuentra un nuevo trabajo tras “Fenómenos”

El personaje al que dará vida Julián López se llamará Ruben y será un joven desempleado al que rescata Tino Colmenarejo (Paco Tous). En el cámping, se encontrará con el causante de sus males: José Luis, para el que trabajó como becario. Rubén tratará de cobrarse su particular venganza y tratará de permanecer en el campamento a costa del marqués.

Con este nuevo trabajo, López sigue su estrecha vinculación con la cadena de San Sebastián. En ella, ha protagonizado las dos telecomedias creadas por Nacho García Velilla y Producciones Aparte, Los Quién y Fenómenos. Además, tiene pendientes de estreno en Neox la tercera temporada de Museo Coconut y el programa Retorno a Lílifor, junto al resto de la cuadrilla chanante con la que se dio a conocer.

“Pulseras rojas” y “Tu cara me suena”, últimas apariciones en de Llum Barrera

Por su parte, Llum Barrera añade un nuevo crédito a su larga y variopinta trayectoria televisiva con su nuevo papel en Con el culo al aire. La actriz está presente en el elenco de la exitosa Pulseras rojas, que también ha emitido Antena 3, y, además, ha participado en otras producciones catódicas como Hospital Central, Zoo, El comisario, Aquí no hay quien viva o Cuestión de sexo.

Aparte de sus apariciones en ficción, Barrera también ha hecho acto de presencia en la segunda edición de Tu cara me suena.

Etiquetas
stats