Destacados de programación Julián Muñoz reaparece en 13tv y Mila Ximénez regresa a 'Sálvame Deluxe'

Julián Muñoz reaparece en 13tv y Mila Ximénez regresa a 'Sálvame Deluxe'
Julián Muñoz reaparece en 13tv y Mila Ximénez regresa a 'Sálvame Deluxe'

Nieves Herrero entrevista en 'Detrás de la verdad' al ex alcalde de Marbella. El programa de Telecinco, por su parte, recibe de nuevo a la tertuliana, que será entrevistada por sus compañeros. Diego Matamoros y Rafa Mora, los otros invitados de la noche. 'Transformers 2' en La 1, 'El mito de Bourne' en Antena 3, 'Hermano Mayor' en Cuatro y 'Equipo de Investigación en laSexta, alternativas. Además, Neox y DKiss estrenan 'Un chef en casa' y 'No sabía que estaba embarazada', respectivamente

La 1

'La venganza de los caídos', segunda parte de 'Transformers', hoy en La 1 (22:05h)

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres.

El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.

El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.

Antena 3

'El mito de Bourne', segunda entrega de la saga de acción protagonizada por Matt Damon, en Antena 3 (22:10)

Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por ciertas pesadillas y por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza confusa y desconocida que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada".

Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente: cuando su pasado asoma por la puerta, es la única opción que le queda. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.

Hace dos años Bourne abandonó ese ambiente letal y anónimo en el que todo intento de entrar en contacto con los que mueven los hilos se castiga severamente. Pero son ellos los que han venido a llamar a su puerta, y Bourne va a cumplir las reglas: deberían haberle dejado en paz...

Cuatro

Adrían, un joven que aspira ser rico a cualquier precio, nuevo reto de Jero García en 'Hermano Mayor' (22:35h)

Adrián quiere traspasar los límites de la ley para amasar grandes sumas de dinero. Desde que sus padres fueron desahuciados sólo piensa en hacerse rico de esta manera y tiene la firme convicción de que sus progenitores son unos inútiles por permitir que les hayan quitado su casa.

Vive en un mundo de fantasías y contradicciones, alimentado por películas, series y documentales de delincuentes. Está obsesionado con tener una vida repleta de lujos y ha dejado de interesarle estudiar o trabajar de manera legal, ya que esto no le va a permitir alcanzar su sueño de ser millonario.

Por la delicada situación económica que tienen, Adrián y sus padres viven en la casa de la tía de su madre. Allí, el joven se comporta como un dictador violento y machista que no acepta un no por respuesta. Los malos hábitos de Adrián han hecho mella en la relación de sus padres, que han pensado en separarse en reiteradas ocasiones.

La terapia de 'Hermano Mayor' irá encaminada a desmontar ese mundo de fantasía que Adrián se ha creado, a entender la gravedad de los sueños que persigue y a valorar el sacrificio de sus padres a lo largo de todos estos años.

Telecinco

Mila Ximénez regresa al 'Deluxe' para ser entrevistada por sus compañeros (22:00)

En esta ocasión, la tertuliana acudirá en calidad de entrevistada. Tras su paso por 'Supervivientes', Mila hablará en profundidad de lo que supuso para ella participar en el reality, así como defender y explicar sus últimas y polémicas declaraciones, con Lydia Lozano como una de las principales señaladas.

Además, Diego Matamoros aclarará la polémica surgida a partir de la publicación de una foto con su madre y su hermana. Ambas, ajenas a los medios de comunicación, estarían molestas con él, algo que él mismo ha negado. Esta noche tendrá la oportunidad de hablar largo y tendido sobre este polémico asunto.

Por último, Rafa Mora hablará de la chica que le ha robado el corazón, aunque también dedicará unas palabras a Olvido Hormigos, de actualidad por su presunto affaire con Alessandro Lecquio.

laSexta

La influencia del franquismo en nuestra sociedad actual, a examen en 'laSexta Columna' (21:30h)

'laSexta Columna' llega esta noche a laSexta con una nueva entrega de '#laSextaColumna: Nombres propios', titulada '40 años después: la última bala de Franco'. Este documental vuelve su mirada hacia las víctimas del franquismo, pero también hacia los verdugos.

¿Hemos curado esas heridas? ¿Qué poso ha dejado la dictadura en nuestras calles y en nuestra economía? ¿Cómo han influido tantos años de nacionalcatolicismo en nuestra forma de pensar?

La 'Ultraderecha', tema de la noche en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El programa conducido por Gloria Serra emitirá esta noche cuatro de sus reportajes más destacados: 'Ultraderecha', 'El Jefe de Los Miami', 'La Familia S.A.' y 'El prestamista indiscreto'.

13tv

Julián Muñoz reaparece en televisión en 'Detrás de las verdad', de 13tv (00:30h)

El exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja será entrevistado por Nieves Herrero tras su reciente salida de la cárcel. Muñoz hablará sobre su delicado estado de salud, su experiencia en la cárcel y también será preguntado por su relación con la tonadillera.

Neox

'Un chef en casa' llega esta noche a Neox para ampliar su oferta de comedias americanas (23:45h)

La serie gira en torno al acaudalado empresario Josh que contrata a una joven luchadora blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Desesperada por mantener su nuevo trabajo, Gabi tiene que demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo en vez de ella.

La comedia de ABC Family cuenta en su reparto con Emily Osment ('Hannah Montana'), Jonathan Sadowski ('Quemando ruedas (Vender o morir)'), Rex Lee ('El Séquito'), Aimee Carrero ('El heredero del diablo') y Kym Whitley ('Black Dynamite'), entre otros. Además, ha sido creada por David Holden y producida por Ashley Tisdale.

DKiss

Noche de estreno en DKiss con el sorprendente docureality 'No sabía que estaba embarazada' (21:30h)

Algunas asociaban los síntomas a otras causas; otras creían que eran estériles, por lo que no contemplaban la posibilidad de tener hijos; otras cuantas, sencillamente, no presentaban los síntomas habituales de un embarazo, como náuseas, hinchazón de los senos y abdomen y movimientos fetales; y otras tenían pruebas de embarazo que contradecían la realidad.

Por extraño que parezca, hay embarazos que logran pasar inadvertidos hasta el mismo momento del parto, en el que las dolorosas contracciones hacen a las futuras madres tomar conciencia de su verdadero estado por la fuerza. Ahora, DKISS recopila los más sorprendentes ejemplos de este inexplicable fenómeno en ‘No sabía que estaba embarazada’.

Cada episodio de ‘No sabía que estaba embarazada’ cuenta con dos o más mujeres que no tenían conocimiento de que estaban embarazadas hasta que se desencadenó el parto. Además, ofrece la opinión de expertos en la materia, que valoran los síntomas y las circunstancias que podrían explicar este misterio.

Mediante reconstrucciones, ‘No sabía que estaba embarazada’ presenta el dramático desarrollo de algunas de estas historias y sus distintas evoluciones, ya que, según el caso, no tener conciencia del embarazo puede poner en riesgo la vida de madre y el bebé o alcanzar un feliz e inesperado desenlace.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba