Destacados de hoy Julián Muñoz inaugura el nuevo late night de TVE

Estreno de "Hora Cero" y regreso de "Versión Española"

Tratan de aprovechar los poderes de uno de los regresados, en “Los 4400”

Antena 3 emite en prime time dos nuevos episodios de “Los 4400”. En el primero, titulado “Voces de la mente”, Gary Navarro, un jugador de baseball “regresado” tras 30 años de ausencia, pide ayuda a Seguridad Homeland cuando su poder para leer los pensamientos de los demás, le están llevando al borde de la locura.

Los investigadores, en cambio, están más interesados en aprovechar esta habilidad de Gary para llegar hasta Collier, que en ayudarle a que recupere su vida normal. Tom, ocupado en su trabajo la mayoría del tiempo, abandona sus deberes como padre. Mientras, Kyle parece que recupera la normalidad comenzando una relación sentimental.

Diana recibe la inesperada visita de su hermana pequeña, April y Richard, Lily e Isabelle continúan su vida huyendo del peligro del fanático religioso.

En el segundo episodio, titulado “El peso del mundo”, después de 16 años de ausencia, cuando Trent Appelbaum regresa, se encuentra con que su mujer ha muerto dejando a su hija con una gran cantidad de deudas económicas. Pero su suerte cambia pronto cuando, accidentalmente, descubre su capacidad para acelerar la pérdida de peso. Pronto, cientos de empresas llaman a su puerta para explotar esta habilidad que termina resultando mortal para quien la utiliza.

Mientras, Richard, Lily e Isabelle encuentran un respiro a su permanente huída en casa de otro de los 4400. En “El centro de los 4400”, un artista de música pop, se une a la causa de Collier.

Segunda gala del "Desafío bajo cero"

Telecinco ofrece en prime time la segunda gala de "El desafío bajo cero", el concurso-reality de patinaje artístico con famosos que se traslada desde hoy a la noche de los martes.

Tras dos duros meses de entrenamientos sobre el hielo, el ex de Estefanía de Monaco, Daniel Ducruet, tuvo que abandonar el programa la semana pasada. Wi, el otro nominado, consiguió el favor del público tras realizar un mejorado baile de consolación.

El jurado decidió que los nominados a abandonar hoy "El desafío bajo cero" son los actores Leandro Rivera y Paco Morales, con 11 y 12 puntos respectivamente. Ambos cometieron varios fallos que los expertos en patinaje artístico decidieron no perdonar. Pero aún faltaba la decisión de la audiencia. Contra todo pronóstico, los espectadores cambiaron toda la clasificación establecida por el jurado y decidieron salvar a los nominados.

Morgan Freeman y Ashley Judd protagonizan “El coleccionista de amantes”

La Primera ofrece a las 22:00 horas “El coleccionista de amantes” -“Kiss the girls”, 1997- adaptación de la novela de James Patterson dirigida por Gary Fleder y protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd.

En Durham, Carolina del Norte, han desaparecido varias chicas. Entre ellas, Naomi, la sobrina de un veterano policía forense de Washington llamado Alex Cross, que se desplazará hasta allí para investigar el caso.

Una de las chicas secuestradas, la doctora Kate McTiernan, ha conseguido escapar del psicópata que se hace llamar Casanova, y ayudará a la policía para atraparle y liberar al resto de las chicas.

Chris O’Donnell se incorpora al reparto de “Anatomía de Grey”

Cuatro emite a las 21:55 horas dos nuevos capítulos de “Anatomía de Grey”, que cuenta con la incorporación al reparto de la serie del actor Chris O’Donnell (“Esencia de mujer”, “Batman y Robin”).

A lo largo del primer capítulo, titulado “Superstición”, Izzie se muestra muy preocupada por Denny y Alex se enfada con ella por las excesivas atenciones que está teniendo con este paciente. Mientras, Derek y Addison discuten sobre su relación con Meredith. Richard, por su parte, se ocupa del caso de una vieja amiga que le trae recuerdos de su pasado y su no tan afortunada relación con Ellis Grey.

A continuación, en el episodio “El nombre de juego”, Meredith e Izzie deciden pasar de los hombres y dedicarse a hacer ganchillo para distraerse. Tras su vuelta al hospital, Bailey siente que su autoridad y fama de dura pueden estar en entredicho y hace todo lo posible para recuperar su reputación. Alex tiene una paciente enferma terminal que miente a su hija sobre su salud. Ante esta actitud de Alex, Burke decide darle una lección. Mientras, Meredith sigue teniendo incómodos y fortuitos encuentros con miembros de su familia.

Comienza la novena temporada de "Versión Española"

A las 22:30 horas en La 2, "Versión española" comienza nueva temporada -la novena-. El espacio presentado por Cayetana Guillén Cuervo estrena día de emisión, los martes. El contenedor arranca con la cinta "Nubes de verano", de Felipe Vega. Al coloquio posterior al largometraje acudirán el director de la cinta y sus actores protagonistas, Natalia Millán y Roberto Enríquez.

Verano, un pueblo turístico de la Costa Brava. Ana, Daniel y su hijo Manuel son de Madrid, pero pasan las vacaciones allí desde hace cuatro años. La familia de Ana les deja durante un mes una preciosa masía cerca de la playa.

Marta trabaja en la única papelería del pueblo. Tiene un novio, Tomás, que es panadero, y un primo, Robert, propietario de una tienda de antigüedades. Los cinco se van a ver arrastrados por un juego de mentiras y verdades que va a cambiar sus vidas.

Y es que este verano no va a ser como los demás. El feliz matrimonio de Ana y Daniel va a sufrir una convulsión cuando entre en escena Robert y su empeño en seducir a Ana como sea, incluso aprovechándose del supuesto enamoramiento de Marta por Daniel. Ambos primos trazan un plan para conseguir el objeto de sus deseos sin saber que han puesto en marcha un mecanismo sentimental en el que se juegan cosas más importantes que una simple aventura de verano.

Natalia Estrada se incorpora al “Club de Flo”

A las 21:50 horas en laSexta, Natalia Estrada se incorpora como concursante en “El club de Flo” para competir en el concurso de monólogos con Alfredo Urdaci, Cristina Almeida, Gervasio Deferí, Germán “Mono” Burgos, Vicky Martín Berrocal, María del Monte y Oscar Higares.

La presentadora, que regresa a televisión después de realizar la última parte de su carrera profesional en Italia, interpretará un monólogo en el que defenderá que hacer turismo rural no es tan fácil como parece.

Pablo Carbonell se estrena como reportero en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 recibe hoy al grupo Maná, al que entrevistará Buenafuente. Asimismo, el presentador dará paso a una actuación musical de la banda mexicana correspondiente a un tema de su último trabajo discográfico titulado “Amar es combatir”.

Además, el polifacético Pablo Carbonell se estrena hoy como integrante del equipo de “Buenafuente” con un reportaje al que dará su peculiar toque personal.

Por otra parte, el programa recibe al actor y humorista Pedro Reyes, que hablará de la obra teatral que representa en la actualidad titulada “La curva de la felicidad”.

Arranca "Hora Cero", nuevo programa de reportajes en late night

Este martes al filo de la medianoche, se estrena en La Primera “Hora Cero”, un nuevo programa de reportajes de actualidad social que tendrá tres ediciones semanales: los lunes, martes y jueves.

Producido por TVE, este espacio de 45 minutos de duración comienza su andadura con un reportaje de 50 minutos de duración dedicado a uno de los personajes mediáticos del momento: Julián Muñoz. El programa ofrecerá nuevas claves y revelaciones sobre la "Operación Malaya" y el hombre que está en el centro de esta trama.

"Ascensión y caida de Julián Muñoz" es un paseo por la fulgurante trayectoria de Julián Muñoz; de camarero a alcalde de Marbella; su relación con Isabel Pantoja... Numerosos testigos, partidarios y detractores de Muñoz aportarán su punto de vista sobre uno de los temas más destacados de la actualidad social de las últimas semanas.

Según TVE, “Hora Cero” investigará todas las aristas y vértices de los acontecimientos sociales más relevantes sin olvidar los sucesos y el corazón. El programa, que cuenta con su propio equipo de reporteros, utilizará además todo el material disponible de otros espacios de TVE de un perfil similar como “Por la mañana”, “Gente” o “Corazón de...”

“Hora Cero”, que no tiene presentador, cuenta con la dirección de un veterano periodista de TVE, Francis Fernández (“Código uno”, “Gente”, “Crónicas”, “Los Desayunos de TVE” o “Documentos TV”). La realización corre a cargo de Miguel Porcel ("Codigo uno" y "Dossier").

“Queer as folk” elige al nuevo Rey de Babylon

A las 23:50 horas, en la nueva entrega de la serie norteamericana “Queer as folk”, el concurso del Rey de Babylon, que se decide en el bar de ambiente a la que son asiduos los amigos de Pittsburgh, acapara la atención de todos.

Michael y David, Brian y Justin, Ted y Blake y Emmett están allí. Justin intenta por todos los medios estar con Brian, incluso apuntarse para ser aspirante de Rey de Babylon. También durante la fiesta, Emmett conoce al chico de sus sueños y Brian apunta a David para bailar en ropa interior.

Zidane y Materazzi se reencuentran en “Homo zapping news”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho ofrece hoy una parodia sobre el reencuentro de Zinedine Zidane y Marco Materazzi tras el golpe que le propinó el francés al jugador italiano, que le costó la expulsión de la final del Mundial de Alemania.

Además, “Homo zapping news” realiza una parodia de los amores que se le suponen a Bin Laden.

Denia Apolinar se somete a la prueba del polígrafo, “En Antena”

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a Denia Apolinar, que se someterá a la prueba del Polígrafo para determinar si dice la verdad en el polémico asunto sobre la supuesta paternidad de su hija del cantante Francisco.

Rosa acude a “Noche Hache”

A las 00:55 horas en Cuatro, la eterna favorita del público y la gran ganadora de “Operación Triunfo I”, Rosa López, visita el plató del programa que conduce Eva Hache.

Jaime Peñafiel, en “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, el periodista y escritor Jaime Peñafiel, especialista en la vida de las Casas Reales, acudirá al magacín presentado por Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba