Guerra de los viernes Julián Muñoz acude esta noche de nuevo al plató de "Sálvame"

Coincide con la entrevista en 'DEC' a su hombre de confianza, Fosky

Tras el éxito de audiencia de su primera entrevista del pasado viernes, Julián Muñoz visita hoy de nuevo el programa "Sálvame Deluxe" (Telecinco), según ha sabido Vertele.com.

En su particular guerra de los viernes con "DEC", la cadena de Mediaset recurre así de nuevo al mediático ex de Isabel Pantoja para analizar la repercusión de sus recientes declaraciones y el polémico reportaje sobre el caso Malaya centrado en la tonadillera que emitió Telecinco este miércoles .

A pesar de no poderse ofrecer íntegro por decisión judicial, el especial de "La Noria" que giró sobre un presunto informe policial dio a Telecinco su mejor miércoles del último mes (18.7% y 2.580.000), empatando en prime time con "Física o Química" (Antena 3) y dominando el late night.

"Fosky", el confidente de Julián Muñoz, habla en "DEC"

Por su parte, “DEC” (Antena 3) recibe hoy a “Fosky”, el hombre de confianza que conoce todos los secretos de Julián Muñoz, quien también comentará la entrevista efectuada la pasada semana por Telecinco al el ex alcade de Marbella.

Por otra parte, Humberto Janeiro acudirá al plató para confirmar o desmentir las manifestaciones y anécdotas que su hijo, Jesulín de Ubrique, ha comentado en Antena 3 en programas como “Deberías saber de mí” y “Pánico en el plató” sobre su trayectoria familiar y profesional.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba