Nombramiento Julián Reyes, nuevo jefe del área de deportes de los Informativos de TVE

En el año 2000 se incorporó a los SSII de la pública como redactor de Deportes, donde ha permanecido hasta la actualidad y donde ha cubierto acontecimientos como la Final de la Copa de Europa o el Mundial de fútbol de Corea y Japón

Julián Reyes Mulero ha sido nombrado nuevo jefe del Área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE, dirigidos por Alfredo Urdaci, según informa RTVE en un comunicado.

Reyes nació el 14 de septiembre de 1973 y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su labor profesional en RNE de España como redactor en programas deportivos como Tablero Deportivo y en Radio 5 Todo Noticias, en 1995.

En el año 2000 se incorporó a los Servicios Informativos de TVE como redactor de Deportes, donde ha permanecido hasta la actualidad.

En el área de Deportes de los SSII de TVE ha cubierto acontecimientos deportivos como Final de la Copa de Europa del año 2000, la de 2001 y la de 2002, así como la Eurocopa de Naciones de Fútbol en Holanda; el Mundial de fútbol de Korea y Japón y los Premios Príncipe de Asturias al Deporte.

Además, ha colaborado en revistas especializadas de fútbol y con la cadena Euronews, así como en el Seminario de Locución en Radio y Televisión en la Facultad de Ciencias de la Información, dentro del Departamento de Comunicación Audiovisual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba