Esta noche Julián, favorito por segunda semana consecutiva para abandonar "Gran Hermano"

Acumula más votos en las encuestas que el resto de nominados: Ainhoa, Nuria y Nico. Se convertiría en el séptimo expulsado de la casa. Esta noche también habrá nominaciones y se repasará lo acontecido en la semana: las discusiones por la prueba semanal, los enfrentamientos entre Nico y Ainhoa y la inestabilidad emocional de Nuria

Hoy jueves, Gran Hermano vivirá su segunda velada simultánea de expulsión y nominaciones. Los nervios están a flor de piel con la inminente salida de uno de los cuatro concursantes nominados de esta semana: Ainhoa, Julián, Nuria o Nico. Según las principales encuestas de Internet, Julián abandonaría la casa esta noche con un porcentaje cercano al 40% de los votos. Aunque podría haber alguna sorpresa de última hora como la de la semana pasada, cuando el salmantino también encabezaba las encuestas y finalmente fue Ramón el expulsado por mayoría. Los siguientes candidatos a ser expulsados son Nuria y Ainhoa, empatadas con alrededor del 25% de los votos. Por su parte, Nico es el que más probabilidad tiene de permanecer en la casa, ya que de momento sólo el 10% (aproximadamente) de las llamadas telefónicas ha pedido su expulsión.

Ainhoa, Julián, Nuria o Nico: uno de ellos se convertirá en el séptimo expulsado de la casa

Ainhoa, Julián, Nuria o Nico: los cuatro han traspasado el ecuador del concurso, pero uno de ellos -el que acapare el mayor porcentaje de votos de la audiencia- deberá abandonar la casa una vez que Mercedes Milá conecte en directo con la suite de Guadalix de la Sierra y pronuncie el nombre del que será el séptimo expulsado de “Gran Hermano”.

Los momentos más significativos de la semana,

A lo largo del programa de mañana, Mercedes Milá dará paso a los momentos más relevantes de la semana para comentar -junto a familiares, amigos y concursantes anteriormente expulsados- las principales claves de la convivencia: las discusiones generadas por el desarrollo de la prueba semanal, los enfrentamientos entre Nico y Ainhoa y la inestabilidad emocional de Nuria.

Los habitantes de la casa, ayudantes de los Reyes Magos

A través de la nueva prueba semanal, los concursantes se convertirán en improvisados ayudantes de los Reyes Magos para hacer llegar un pequeño presente a cientos de niños que actualmente se encuentran ingresados en los hospitales infantiles de Carabanchel y San Rafael, ambos en la Comunidad de Madrid.

Para la superación de la prueba, los habitantes de la casa deberán armar 1.200 estuches, tarea que tendrán que realizar con máxima atención, pues “Gran Hermano” no permitirá más de cinco estuches mal montados.

Además, cada concursante dedicará una jornada entera a redactar cinco cuentos infantiles -que tendrán que comenzar con el clásico encabezamiento de “érase una vez...” y terminar con una moraleja- para, al final del día, proceder a su lectura mientras el resto de sus compañeros escuchan desde sus camas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba